Brad Pitt aplaude a Ana de Armas en Venecia, te explicamos por qué

El revuelo que causó una cuestión ha convertido a Brad en el mayor defensor de Ana.

brad pitt y ana de armas
Andreas RentzGetty Images

    Como bien sabes, si eres seguidora de Ana de Armas o de la historia de la icónica Marilyn Monroe, conocerás todo el revuelo que generó el tráiler de 'Blonde', la película de Netflix sobre la vida de la intérprete, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Si no, breve resumen: tras las primeras fotos de Ana de Armas encarnando a Marilyn Monroe y los elogios que se llevaron, no ocurrió lo mismo con las imágenes en movimiento (y con audio, vaya). Por lo visto, hubo críticas en relación al acento de Ana, que es de origen cubano. Algunas entidades y personalidades la defendieron, pero aún así, el debate sigue abierto.

    Pues bien, precisamente Brad Pitt es uno de los defensores de la actriz. El actor y empresario es también productor del largometraje, y acudió a la presentación de este en el Venice Film Festival junto al elenco. Previamente, el medio Entertainment Tonight le hizo una entrevista, en la que declaró que Ana había sido clave para que la película fuera una realidad (hicieron también el casting a Naomi Watts y Jessica Chastain, entre otras mujeres), y tardaron 10 años en dar con la actriz perfecta. ¡'Wow'!

    Se sobreentiende así lo orgulloso que está Brad Pitt (y el equipo entero) de esta elección que, por cierto, se estrena el próximo 23 de septiembre. Y de ahí su aplauso cuando Ana desfiló por la alfombra, el cual por sus gestos, entendemos, no se esperaba.

    ¡Qué mona! 'Psss': ficha aquí más fotos de Ana haciendo de Marilyn, ¡vas a flipar!

    ana de armas brad pitt
    Getty Images
    ana de armas brad pitt
    Getty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada