Los mejores looks y las claves del estilo de Blanca Suárez

Para celebrar el 34 cumpleaños de la actriz, repasamos algunos de sus estilismos y las claves que la llevan a elegir sus ‘looks’.


    Desde que la vimos interpretar a Julia Medina ‘El internado’, algo nos hizo click y la convertimos automáticamente en uno de los personajes de nuestra adolescencia. A lo largo de los años, ha ido creciendo con nosotras, personal y profesionalmente, también adoptando personajes y proyectos que distan mucho de aquella serie ‘millennial’ que nos obsesionaba en los 2000, pero todo sin perder su esencia. Hablamos de Blanca Suárez, una de las actrices más icónicas de nuestra generación, que hoy cumple 34 años, y nosotras queremos celebrarlo haciendo un pequeño ‘recap’ de su estilo.

    Está claro que, estilísticamente hablando, todas nos dejamos llevar por las tendencias del momento en mayor o menor medida, adaptándolas siempre a nuestro ‘mood’, pero es cierto que Blanca, a pesar del paso del tiempo, siempre ha tenido un estilo muy marcado y muy personal, que se ha ido transformando, pero siguiendo algunos ‘highlights’ que nunca cambian.

    No tiene miedo a arriesgar

    No siempre va a lo seguro y a lo que, fijo, le va a favorecer, y por ahí es siempre por donde sorprende, porque apuesta por prendas que, quizás, no esperaríamos como, por ejemplo, los vestidos de efecto degradado cuando todavía no eran demasiado tendencia. Sin embargo, ella siempre sabe cómo defenderlos con mucha personalidad y presencia.

    actress blanca suarez at photocall for premiere film el test in madrid on monday, 29 august 2022
    Sergio R Moreno

    El punto sofisticado

    Si te fijas, en todos los estilismos incluye una prenda, accesorio o detalle con el que elevar el ‘look’ a la categoría de elegante. Puede ser una blazer (es muy fan de los trajes, incluso en su versión 2.0. sobre un vestido largo), unas sandalias de tacón, una camisa con corbata... No falla.

    madrid, spain   april 20  actress blanca suarez launches the womensecret my sexy paradise campaign at the womenssecret showroom on april 20, 2016 in madrid, spain  photo by fotonoticiaswireimage
    FotonoticiasGetty Images

    Comodidad ante todo

    Para el día a día, no duda en elegir el rollo ‘comfy’ sobre todo lo demás. La hemos visto lucir sus Crocs en verano como la que más y ha demostrado que el pantalón de chándal de algodón es un clásico que no deberíamos dejar de llevar nunca.

    actress blanca suarez in madrid 02 june 2022
    GAA

    La fantasía

    No duda en atreverse con diseños románticos y de ensueño, ya sea dándolo todo con un vestidazo como este de tul, como de forma algo más sutil, de la mano, por ejemplo, de maquillajes coloridos y brillantes. Y una buena lentejuela siempre le viene bien.

    blanca suárez vestido tul
    Getty Images

    Si quieres ver el resto de los ‘looks’ que definen su estilo, ¡dale al ‘play’!

    Berta de Miguel es graduada en Periodismo, con un máster en Comunicación Cultural y Nuevas Tendencias y especializada en moda, belleza y música.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada