Ya va quedando menos para una de las bodas más deseadas entre los famosos. La semana de la final de 'Sálvame', Kiko Hernández se abrió en canal para contarle el mundo lo felizmente enamorado que está de Fran Antón. El ex colaborador y el actor se darán el 'Sí, quiero' el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Melilla. La pareja ha escogido el salón dorado del ayuntamiento para este día tan especial. "Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad", contaba en el 'Deluxe' el madrileño. También daba alguna que otra pista sobre cómo será la celebración: "Como los dos estamos metidos en este mundo queremos que la fiesta sea como una obra de teatro para nuestros invitados". Muchos son los detalles que va compartiendo Kiko Hernández y hoy en sus redes daba alguna que otra pista sobre lo que se va a poner el gran día.

kiko hernández
add instagram

En la imagen que ha compartido el que fue colaborador de 'Sálvame' y una de sus grandes estrellas, se puede ver cómo dos personas le ayudan con las pruebas del chaqué de la boda. Él aparece de espaldas pero seguro que sus ojos brillan de la emoción al verse vestido de novio.

Tras el gran día, Fran y Kiko tiene muchos planes, entre ellos ampliar la familia. "Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños", reconocía.