El Turronero ha cumplido 60 años y, para celebrarlo, montó una gran fiesta por todo lo alto donde fueron invitados cantantes, toreros, actores y muchos otros famosos. Un evento que ha congregado muchos reencuentros, nuevas apariciones como la del marido de Chenoa, o presentaciones entre bambalinas. Y es que hubo más de 3.500 personas las que han acudido a esta fiesta que duró 14 horas en un recinto en Sevilla en el que hubo más de una treintena de conciertos, feria e incluso coches de choque de los que disfrutaron los invitados.

Entre las que más disfrutaron se encontraba Elena Tablada, quien no hacía más que compartir stories en las que se la veía junto a diferentes amistades como Vicky Martín Berrocal o incluso con Chenoa. Dieciocho años después pudimos ver a dos de las ex más mediáticas de David Bisbal que protagonizaron un gran momento que quedará grabado en la retina de todos.

chenoa elena tablada
Instagram

Pese a que mucho se ha hablado de la enemistad entre la cantante y la empresaria, Chenoa y Elena Tablada quisieron callar bocas posando para una de las fotografías que más se han compartido en estos momentos. La diseñadora ha compartido la imagen en la que se las puede ver junto a Manuel Cabello Sosa, algo que rápidamente se ha viralizado. Esto demuestra que, si había algún tipo de enemistad entre ellas, ya no existe. Cabe recordar que David Bisbal rompió con Chenoa por haber empezado una relación con Tablada.

Catorce horas de fiesta y 3.500 invitados. Estos son los datos de la gran fiesta de José Luis que no quisieron perdérselo Paz Padilla, Miguel Ángel Silvestre, Maluma, India Martínez, Fernando Romay entre otros. Se habilitó un pabellón para montar una feria con puestos y atracciones y también hubo actuaciones musicales y humorísticas.