- Los momentos más divertidos y románticos de Zendaya y Tom Holland, la pareja de moda
- Los momentos más románticos y ‘couple goals’ de Rosalía y Rauw Alejandro
- 10 parejas de 'celebrities' que nunca pasarán de moda
Hay imágenes que nos evocan a sentimientos, a situaciones que ya hemos vivido e incluso a series o películas que ya hemos visto numerosas veces en nuestra vida. Pensemos en las gafas de mosca que ahora llevan las famosas que no pueden parecernos más 'Matrix' o, por ejemplo, las botas XXL que nos traen recuerdos de los años 2000 que tanto nos gustaban. Algo así nos ha pasado con una de las que se consideran las bodas del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el 'sí, quiero' con una boda llena de detalles de ensueño que vamos a ir viendo poco a poco. Y, mientras que mirábamos todas las imágenes de todo el proceso hasta llegar a la boda, nos hemos acordado de 'La Cenicienta': hermanastros, una pedida de mano increíble e incluso un vestido real.
Ya que ha pasado la boda y las imágenes de su vestido (por fin) han salido a la luz en una exclusiva de la revista Hola!, vamos a repasar todos los paralelismos que existen entre la boda de la marquesa de Griñón y su ya marido Íñigo Onieva con las del cuento clásico. ¡Vas a quedarte de piedra con algunas comparaciones!
Las similitudes entre las bodas de Tamara y Cenicienta
Los recién casados han vivido numerosas trabas hasta llegar al altar. Y aunque Falcó no haya necesidado la varita del Hada Madrina para conseguir un vestido alucinante, la verdad es que algo parecido le pasó.
1.El vestido que (casi) no llega y un Hada madrina llamada Carolina Herrera
Cuando supimos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se iban a dar el 'sí, quiero', lo primero que nos vino a la mente fue preguntarnos cómo sería el vestido de la marquesa de Griñón. Pues, a pesar de que no necesitara un toque mágico para cambiar su vestido por uno impecable -como si le pasaba a la Cenicienta-, lo que sí pareció fue un milagro.
Se debe a que, a escasos meses de su boda, salieron a la luz unos rumores sobre si había copiado o no a una marca de vestidos. No obstante, con la ayuda de su Hada mágica, en este caso Carolina Herrera, ha lucido impoluta en su boda.
2.Una relación con altibajos
Al igual que le pasó al principio de su cuento a Cenicienta, muchas personas estaban en contra de la unión con Onieva. Algunos de sus fans le alertaban sobre una posible infidelidad a Falcó y, tras salir pública esta, decidieron darse una segunda oportunidad sin pensar en 'el qué dirán'.
Esto último le pasó también a la princesa Disney, pues sus hermanastras estaban tan dispuestas a quitarle el puesto, que no querían que estuvieran juntos.
3.Entre sus invitados, sus hermanastros
A pesar de que las hermanastras de Cenicienta fueran malvadas con ella, decidieron acudir a la boda real. En el caso de Tamara Falcó, su relación es increíble con sus 8 hermanos (4 por parte de madre y 4 por parte de padre). En su caso, algunos como Julio Iglesias Jr., entre otros, han acudido al enlace.
4.Una pedida de mano pública
Si hay algo en lo que Cenicienta y Tamara Falcó han coincidido es en la manera en la que les pidieron la mano. Ya no sólo por haberlo hecho de manera tradicional y habiéndola pedido a la madre de Tamara, Isabel Preysler, sino que lo hicieron con una fiesta al más puro estilo princesa Disney.
Fijaos en el vestido firmado por Zimmermann. ¿No creéis que lo llevaría Cenicienta en 2023?
5.Todas las 'celebrities'
Como si de una boda real se tratara y teniendo a Cenicienta en la cabeza, uno de los puntos en los que más se parece es en que muchísimas de las 'celebrities' españolas han acudido a la boda. Llenando El Rincón, el lugar elegido para su boda, y ocupando numerosas portadas, la princesa Disney y Falcó tienen mucho en común.
Si no nos creéis, os dejamos los estilismos de Nuria Roca o de Vicky Martín Berrocal. ¡Qué despliegue de buen gusto! Además, recordemos que algunos de sus invitados tienen títulos nobiliarios -como ella misma-. Más Disney no puede ser.
6.Vestido de inspiración real
Como suele pasar con las princesas, siempre hay algún detalle que nos recuerda a otros sacados del álbum de bodas reales. En el caso de Cenicienta, muchas veces se ha hablado de que los trajes de boda de las princesas Disney son muy parecidos entre ellos. En el caso de Falcó, se ha comparado el vestido firmado por Carolina Herrera con el que llevó la reina Letizia en su boda como princesa.
7.Un cuento de hadas con final feliz
La última de las comparaciones no tiene que ver con los zapatos -pues Tamara Falcó no ha perdido ninguno de cristal, que sepamos-. Tiene que ver con el esfuerzo que ha puesto en que su matrimonio saliera bien. A pesar de los problemas a los que se ha enfrentado durante meses -como le pasó a Cenicienta, quien vivía recluída en casa-, el amor lo ha podido todo y la Cenicienta y Falcó han podido vivir su día más increíble junto a sus caballeros de brillante armadura.
Sólo nos queda saber si comieron perdices, como quien dice...❤️
Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años. Si no está escribiendo, seguramente esté encontrando las mejores anécdotas y contenidos en redes sociales sobre los años 2000s y las tendencias de moda que vuelven a llevarse hoy en día. Es un apasionado de los realities show, por lo que conoce al detalle las vidas de las hermanas Kardashian y todas esas palabras y expresiones de la cultura pop que la Generación Z utiliza.
En su día a día en Cosmopolitan, Álvaro Alonso está enfocado a la redacción de contenidos de celebrities y actualidad, siempre con tilde ‘fashion’, pues es un apasionado de las pasarelas. No se le escapa ningún contenido que se haga viral en Instagram, Twitter y TikTok. Conoce muy bien las redes, pues compagina la redacción con la creación de contenidos, sobre todo en TikTok, donde comparte vídeos non-stop. Álvaro Alonso está graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y estudia un Máster en Comunicación Audiovisual en la Nueva Era Digital por la Universidad Complutense de Madrid.
Comenzó a escribir como redactor en una agencia de comunicación sobre contenido de actualidad en la Comunidad de Madrid, pasando por varios medios digitales e impresos como Togayther, donde escribe cada vez que puede sobre moda, televisión, ‘celebrities’ y contenido enfocado desde la perspectiva LGTBI. De la misma forma, en Why Not Magazine colabora de manera frecuente, hablando sobre temas de cultura, música y televisión.