Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera, se ha sincerado sobre los últimos retoques estéticos de la que fue su suegra, Carmen Borrego. La colaboradora de 'Vamos a ver' está encantada con los resultados de su último paso por quirófano donde se retocó el cuello, los brazos, la boca y los ojos. Carmen está "feliz" con los resultados, asegura haberse quitado años de encima y está deseando volver a enseñar brazos, algo que llevaba mucho tiempo sin hacer. Tan bien ha quedado que incluso su hermana, Terelu Campos, se estaría planteando hacerse unos 'retoquitos'.

carmen borrego en vamos a ver
Captura TV

Su marido, José Carlos Bernal, ya dijo que veía a su mujer "muy guapa" y su hijo, que participará en la próxima edición de 'GH Dúo', también ha dado su opinión sobre la nueva imagen de su madre. "Está muy bien y espero que esté muy contenta. Todos tenemos inseguridades con ciertas partes de nuestro cuerpo y me parece muy bien que lo haga", comentó Almoguera. José María también destacó el hecho de su madre hiciera testamento antes de la operación al temer por su vida. "Todo quirófano da miedo, aunque sea por una fractura o lo que sea, siempre que pasas por un quirófano es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas, siempre", dijo.

jose maria almoguera y paola olmedo
Gtres
José María Almoguera y Paola Olmedo en una imagen de archivo.

Paola Olmedo opina sobre los retoques estéticos de Carmen Borrego

Ahora, la que ha dado su opinión sobre los retoques estéticos de Carmen ha sido Paola Olmedo, exmujer de José María. La empresaria aseguró a Europa Press que no había visto la nueva imagen de su suegra pero está segura de que ha quedado muy bien. Además ha especificado que ella nunca dijo que no le gustaron los primeros retoques que se hizo la colaboradora, que lo que dijo fue: "Siempre se puede mejorar".

Paola se "alegra mucho" por su exsuegra y considera que "siempre que se pueda mejorar, uno debería de hacerlo". De hecho ella también lo haría. "Yo sí tengo algo que me lo haría. De una. Estoy muy de acuerdo a esas cosas. Lo que te digo, si siempre es para mejorar, bien", sentencia. Además le parece "estupendo" el posible acercamiento de Carmen y su hijo. Ahora mismo la relación con su exsuegra y su exmarido está tranquila "y que siga así, por favor, así de calmado", expresa.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».