Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera, se ha sincerado sobre los últimos retoques estéticos de la que fue su suegra, Carmen Borrego. La colaboradora de 'Vamos a ver' está encantada con los resultados de su último paso por quirófano donde se retocó el cuello, los brazos, la boca y los ojos. Carmen está "feliz" con los resultados, asegura haberse quitado años de encima y está deseando volver a enseñar brazos, algo que llevaba mucho tiempo sin hacer. Tan bien ha quedado que incluso su hermana, Terelu Campos, se estaría planteando hacerse unos 'retoquitos'.

carmen borrego en vamos a ver
Captura TV

Su marido, José Carlos Bernal, ya dijo que veía a su mujer "muy guapa" y su hijo, que participará en la próxima edición de 'GH Dúo', también ha dado su opinión sobre la nueva imagen de su madre. "Está muy bien y espero que esté muy contenta. Todos tenemos inseguridades con ciertas partes de nuestro cuerpo y me parece muy bien que lo haga", comentó Almoguera. José María también destacó el hecho de su madre hiciera testamento antes de la operación al temer por su vida. "Todo quirófano da miedo, aunque sea por una fractura o lo que sea, siempre que pasas por un quirófano es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas, siempre", dijo.

jose maria almoguera y paola olmedo
Gtres
José María Almoguera y Paola Olmedo en una imagen de archivo.

Paola Olmedo opina sobre los retoques estéticos de Carmen Borrego

Ahora, la que ha dado su opinión sobre los retoques estéticos de Carmen ha sido Paola Olmedo, exmujer de José María. La empresaria aseguró a Europa Press que no había visto la nueva imagen de su suegra pero está segura de que ha quedado muy bien. Además ha especificado que ella nunca dijo que no le gustaron los primeros retoques que se hizo la colaboradora, que lo que dijo fue: "Siempre se puede mejorar".

Paola se "alegra mucho" por su exsuegra y considera que "siempre que se pueda mejorar, uno debería de hacerlo". De hecho ella también lo haría. "Yo sí tengo algo que me lo haría. De una. Estoy muy de acuerdo a esas cosas. Lo que te digo, si siempre es para mejorar, bien", sentencia. Además le parece "estupendo" el posible acercamiento de Carmen y su hijo. Ahora mismo la relación con su exsuegra y su exmarido está tranquila "y que siga así, por favor, así de calmado", expresa.