Momento muy complicado para el actor Rodolfo Sancho. El intérprete de series como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Mar de Plástico' viaja con urgencia a Tailanda, país donde su hijo ha sido acusado de asesinato. Daniel Sancho, de 27 años, se encuentra detenido tras ser acusado supuestamente de asesinar y haber desmembrado el cuerpo de un médico cirujano colombiano junto al que se encontraba de vacaciones en una isla de Tailandia.
Fue Daniel Sancho el que denunció la desaparición de Edwin Arrieta Arteaga, el amigo con el que había viajado hasta Tailandia para participar en las fiestas de la luna que se celebran en este país. Sin embargo, cuando los cuerpos policiales comienzan a investigar encuentran el cuerpo del médico descuartizado dentro de unas bolsas negras ubicadas en un vertedero de Koh Pha Nga.
Las autoridades creen que las partes del cuerpo que se encontraron en un basurero el jueves, incluidas las caderas y los muslos, pertenecen a un cirujano plástico colombiano, de 44 años, llamado Edwin Arrieta Arteaga. Otras pruebas que muestras las autoridades, además de su supuesta confesión, son unas imágenes en las que se ve a Daniel comprando a principios de semana cuchillos, una sierra y bolsas de basura. Así lo muestran cámaras de seguridad de la zona.
Su padre viaja para auxiliarlo
Tal y como apunta el portal 'Informalia', el padre del supuesto asesino, el actor Rodolfo Sancho, ya estaría de camino al país asiático. Al parecer, ha tratado de ponerse en contacto con representantes diplomáticos españoles en Bangkok, pero finalmente "ha cogido el primer avión para acudir en auxilio de su hijo".
Fuentes del entorno del joven sospechan que todo pueda ser una "trampa" contra Daniel, tal y como adelanta el medio antes citado. El portal asegura que dichas fuentes creen que es para "cargarle un asesinato" y añaden que, conociendo al acusado desde muy joven, "resulta absolutamente inverosímil" que pueda haber matado al médico.
Según su entorno más cercano Daniel "había sido amenazado de muerte" y obligado "por terceros" y "bajo chantaje" a cometer este brutal asesinato.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.