- Kiko Hernández sorprende con su foto más íntima
- Kiko Hernández: repasamos su vida en 56 imágenes
- Así será la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández ya está en España. Después de su aventura en los Estados Unidos grabando con Netflix la nueva versión de 'Sálvame', ya han llegado las vacaciones de los colaboradores del antiguo programa de Mediaset, entre ellos, Kiko Hernández, que ha sufrido la distancia con su familia durante este viaje como el que más, tal y como él lo ha asegurado en varias de sus publicaciones en redes sociales donde hemos visto cómo aprovechaba cada rincón y cada parón para realizar la lista de la decoración de la boda con Fran Antón, que se celebrará el próximo mes de septiembre.
La pareja pudo verse ya hace unas semanas cuando Kiko aterrizó de nuevo en nuestro país, momento en el que el actor aprovechó para tener un romántico gesto con su prometido demostrando lo muy enamorado que está de él. Una muestra de amor con la que la pareja, que se había estado escondiendo durante este tiempo, muestra ya por los cuatro vientos la ilusión que les hace estar juntos y vivir unidos el resto de sus vidas.
Y como inicio del resto de la vida en pareja, Fran y Kiko han aprovechado este verano para irse de vacaciones en familia. Junto a las hijas del colaborador televisivo, la pareja ha viajado hasta Marbella para un descanso merecido después de un año de intenso trabajo no solo en la televisión sino también en el teatro donde ambos se conocieron. "My family", escribe el colaborador televisivo en una romántica estampa de la familia mirando el mar.
"Disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida…unas salen y otras saldrán más adelante…viva Malaga!", escribe el actor en una publicación donde se le puede ver en la playa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.