- Fecha, hora, lugar... todos los detalles de la boda de Kiko Hernández tras el fin de 'Sálvame'
- Kiko Hernández: repasamos su vida en 56 fotos
- Fran Antón: los detalles más desconocidos de la vida del actor
Aunque aún haya mucha gente que crea que es un paripé, la boda de Kiko Hernández y su chico, Fran Antón, va muy en serio. Poco antes de que 'Sálvame' llegara a su fin, el colaborador salía abiertamente del armario tras muchos rumores de relación con el actor -que Kiko incluso llegó a negar-, y ahora ambos viven felices y libres su amor. Una relación que fue prácticamente un flechazo, y que va viento en popa, porque poco después se conocía que Kiko y Fran ya se han casado oficialmente, y ahora están preparando el gran día.
Ha sido Kiko el que ha demostrado con sólo un detalle en sus redes sociales que su enlace va totalmente en serio frente a las críticas, y es que él y Fran están mano a mano preparando cada detalle del gran día. De hecho, el que fuera colaborador de 'Sálvame', que ahora prepara nuevo reality con sus compañeros de la mano de Netflix, compartía en 'stories' de Instagram la 'prueba de boda' que organizó con su pareja el pasado 7 de agosto, donde se testeará que todo salga como está previsto.
Por lo pronto, y a pesar de que ambos ya han celebrado una boda más informal con sus más allegados, es un misterio cómo será la gran boda que ambos preparan en Melilla para el próximo 16 de septiembre, por lo que habrá que esperar a que ellos compartan lo que quieran del gran día. Lo que sí sabemos es que este verano está siendo frenético pero muy feliz para Kiko, y es que el trabajo no le falta, han podido irse de vacaciones en familia a Marbella, está en una nube con su novio e incluso estarían planeando ampliar la familia juntos tras casarse: "Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños", confesó Kiko en uno de los últimos 'Deluxe'.
