Aunque aún haya mucha gente que crea que es un paripé, la boda de Kiko Hernández y su chico, Fran Antón, va muy en serio. Poco antes de que 'Sálvame' llegara a su fin, el colaborador salía abiertamente del armario tras muchos rumores de relación con el actor -que Kiko incluso llegó a negar-, y ahora ambos viven felices y libres su amor. Una relación que fue prácticamente un flechazo, y que va viento en popa, porque poco después se conocía que Kiko y Fran ya se han casado oficialmente, y ahora están preparando el gran día.

Ha sido Kiko el que ha demostrado con sólo un detalle en sus redes sociales que su enlace va totalmente en serio frente a las críticas, y es que él y Fran están mano a mano preparando cada detalle del gran día. De hecho, el que fuera colaborador de 'Sálvame', que ahora prepara nuevo reality con sus compañeros de la mano de Netflix, compartía en 'stories' de Instagram la 'prueba de boda' que organizó con su pareja el pasado 7 de agosto, donde se testeará que todo salga como está previsto.

kiko hernández hace una prueba de boda con su novio, fran antón
Kiko Hernández//Instagram

Por lo pronto, y a pesar de que ambos ya han celebrado una boda más informal con sus más allegados, es un misterio cómo será la gran boda que ambos preparan en Melilla para el próximo 16 de septiembre, por lo que habrá que esperar a que ellos compartan lo que quieran del gran día. Lo que sí sabemos es que este verano está siendo frenético pero muy feliz para Kiko, y es que el trabajo no le falta, han podido irse de vacaciones en familia a Marbella, está en una nube con su novio e incluso estarían planeando ampliar la familia juntos tras casarse: "Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños", confesó Kiko en uno de los últimos 'Deluxe'.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.