Es obvio que son tiempos muy complicados para Silvia Bronchalo. Hasta ahora habíamos visto a la madre de Daniel Sancho acudir a la cárcel todos los días para favorecerle la vida a su hijo en esas pésimas condiciones. A parte de ingresarle dinero, Silvia le habría llevado varias pertenencias al joven y así hacer que su vida en prisión sea un poco mejor. También hemos podido conocer que la madre del chef pasaría sus ratos libres acompañada de dos hombres, y aunque de momento se desconocen quienes son, se deduce que "son conocidos" y la estarían apoyando en este proceso complicado. Todos los días Silvia Bronchalo sale del taxi en la puerta de la cárcel de Koh Samui con un semblante muy serio pero esta última vez le ha podido la situación.

Según podía ver una reportera de 'El programa de verano', en esta décima visita la madre del acusado ha perdido un poco los nervios. A la salida Silvia "estaba especialmente enfadada, de hecho ha dado un fuerte portazo al taxi cuando ya se marchaba de la prisión". Aunque no ha trascendido el motivo de su enfado, es muy posible que sea fruto de la situación y se encuentre sobrepasada por todo lo acontecido.

silvia bronchalo
Gtres

A parte del gran problema psicológico que este suceso está generando a la familia, se le une un buen desembolso económico. Teniendo en cuenta su viaje al país más el alojamiento, sus dietas y lo que le ingresa a su hijo estaríamos hablando de una cantidad muy grande de dinero el que se estaría dejando, y eso también se le suma y hace mucho más difícil la situación.