El caso de Daniel Sancho sigue dando nuevas informaciones. 'Y ahora Sonsoles' ha dado una exclusiva a través de Nacho Gay, uno de sus colaboradores, que ha comentado que Laura, la novia de Daniel Sancho y con quien tenía planeado casarse, ha tenido noticias de Daniel desde la prisión de Tailandia donde se encuentra preso. "Se puso en contacto con ella porque quiso su perdón, y también dar su propia versión de los hechos, quería su perdón, sabía que la relación ya no se podía mantener porque va a estar muchos años en prisión, pero sí mantener ese vínculo". Y es que Daniel Sancho está pendiente de juicio pero sobre él pesa la posibilidad de la cadena perpetua o la pena de muerte tras su confesión de haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta.
La joven, según Nacho Gay está en Navacerrada, donde su familia tiene "una serie de viviendas. La familia quería protegerla...Ella sigue teletrabajando como comercial en una empresa familiar. Le fue muy mal en los estudios de pequeña porque su padre falleció siendo ella niña, y por eso comenzó a trabajar de comercial en lugar de seguir estudiando".
La familia quiere ante todo proteger a Laura, "no quieren que se desvele su rostro, para que pueda llevar una vida tranquila cuando esto se calme". Laura canceló todas sus redes tras conocerse los hechos acaecidos en Tailandia, y se ha cerrado mucho el círculo de las personas con las que se relaciona.
La novia de Daniel Sancho era un excelente partido
Beatriz Cortázar, otra de las colaboradoras del programa de Sonsoles ha desvelado detalles sobre Laura: "Su abuelo empezó como un vendedor de coches y luego hizo un imperio. Era un gran emprendedor". Según ella se le conocía como el "Amancio Ortega del motor".
La boda que iban a celebrar era real, no sólo una boda exótica en Tailandia. Según Beatriz Cortázar, la muchacha era un excelente partido desde el punto de vista económico. Se trata de una familia que, pese a su fortuna, "no presume de nada", señaló. Su máxima es la discreción, por ello cuando detienen a Daniel Sancho "su novia quiere ir a Tailandia para verle, pero su familia se lo prohíbe y desde entonces han hecho una labor para que no se la vea''. El conocimiento de estos detalles, según Beatriz Cortazar, da indicios que podrían explicar lo ocurrido, y es que para una boda con una persona de una de las familias económicamente más importantes del país, el pasado de Daniel junto a Edwin Arrieta no encajaba.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.