A las 10: 52 de la mañana, hora de Tailandia, cuando se cumplía un mes y medio del ingreso en prisión de Daniel Sancho, el director de la prisión donde está encarcelado hablaba para el corresponsal en Tailandia del programa 'TardeAr'. El director ha revelado un dato sorprendente: Durante las visitas de Rodolfo Sancho a su hijo los pasados días 6, 7 y 8 de septiembre, la actitud de Daniel fue, según él, muy relajada: "No se sintió estresado como cuando vino a visitarle la madre. Con la madre parece nervioso".

Una situación totalmente diferente a la que adopta Daniel Sancho cuando le visita su madre. Silvia Bronchalo es quien más tiempo está pasando con su hijo. La actriz acude casi a diario a visitar a su hijo y se desplazó a Tailandia de inmediato tras la detención de su hijo. La madre de Daniel se encuentra sobrepasada e incluso perdió los nervios recientemente con los medios al encararse con un reportero, al que grabó con el móvil.

silvia bronchalo y su hijo daniel sancho
Telecinco/Youtube

Daniel es fruto de la relación adolescente de Silvia y Rodolfo que se rompió cuando el supuesto asesino confeso era un niño. Fue el padre del actor, Sancho Gracia, quien le dijo a su hijo que el niño no tenía la culpa de nada y que había que trabajar mucho y tirar para adelante para mantenerlo.

Unas palabras que denotan que la unión de la pareja, en su momento, pudo haber estado forzada por las circunstancias. Además, según han publicado diversos medios la relación entre los padres de Daniel Sancho continúa sin ser fluida.

rodolfo sancho
G3


Un corte de pelo "masculino y civilizado"

El director de la prisión ha comentado que ese mismo día le había visto y le había saludado con la mano y en tailandés. Considera que ya se ha acostumbrado a la vida en prisión y está focalizado en hacer ejercicio para poder "defenderse" como suelen hacer los presos y en estudiar su caso, "no sale de ahí".

También ha hablado del corte de pelo que le hicieron. "Lo hacemos con todos los presos por igual ", y se le comentó que cómo lo prefería, "si un tipo de corte más masculino y civilizado" o un rapado.

Sobre cómo se tomó el cortarse el pelo, el director de la prisión dice que "no lo pasó mal al cortarse el pelo. Le conviene más el corte que lleva ahora porque aquí hace calor. Es más fácil para la higiene, en la cárcel tenemos que cortar el cabello largo. Desde un principio prefería ser igual que el resto".

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.