- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Oriana Marzoli no se apea del burro, y después de dejar la Casa de 'GH VIP 8' y marcharse a Italia con su novio, sigue diciendo que ella no ha abandonado el reality. La venezolana, que es la segunda vez que abandona el programa después de hacerlo también en 'GH VIP 6', ha cargado contra la organización por haber anunciado a bombo y platillo que ha abandonado, cuando, según ella, esas palabras nunca salieron de su boca. Ella ha alegado 'motivos personales' para irse de Madrid, y ahora, mientras queda en el aire si volverá o no, ha querido utilizar sus redes sociales para dar las explicaciones pertinentes, e incluso ha aportado pruebas que demostrarían su versión frente a la de 'GH VIP'.
"Después de ese confesionario, yo salgo y hablo con personas de Producción. Resulta que, después del confesionario, me hacen entrar tranquilamente. Cuando me vinieron a recoger, que yo dije 'abridme la puñetera puerta', ellos hablaron conmigo y pregunté si iba a entrar Daniele. Me dijeron ¡hacemos una llamada y lo preguntamos, pero mientras tanto entra en la casa', y yo volví a entrar en la casa a ensayar el baile. ¿Pero yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba supuestamente abandonando? ¿Cómo es posible que yo vuelva a entrar en esa casa?", se pregunta, antes de dar más detalles sobre los acontecimientos y las horas en las que ocurren: "Os estáis olvidando de las cosas y vamos a tener que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario, y de que después hay imágenes mías ensayando esa misma mañana después de ese confesionario".
Oriana ha querido ser tajante para desmentir al programa: "Tanto es mentira que, cuando yo salgo a la calle -que realmente no es la calle, son los pasillos de alrededor del programa, donde hablamos con la psicóloga y la gente de Producción-, me dan una pastillita y yo luego vuelvo, entro a la casa, sigo ensayando, y tanto es así que, bailando, le comento a Marta que estoy un poco 'así' (mareada) por la pastilla que me habían dado para la ansiedad. ¿Vosotros me visteis con ansiedad? NO, estaba cabreada simplemente. Me dieron esa pastillita, y se ve. ¡Uy, que vamos a tener que demostrar los horarios! Porque estamos mintiendo, ¿vale? Vamos a contar las cosas como son", ha querido aclarar.
La ¿ex? gran hermana, además, ha cargado contra todos al dejar caer que, quizá, según ella, las cosas no se estarían haciendo bien desde dentro, porque participó en el mismo programa en Italia, llegó a la final y quedó segunda tras 5 meses de convivencia: "Los trabajadores, producción, ejecutivos y presentador me felicitaron por el concurso tan maravilloso que hice, tengo un público italiano que me adora… ¡DIFERENCIAS!". ¿Volverá... o le cerrarán la puerta definitivamente?
Por lo pronto, Oriana está en Verona con su chico, alguien a quien echaba mucho de menos nada más entrar. El programa le daba la oportunidad de verle previo pago de 15.000 euros, a descontar del premio final, una cantidad que, entre lágrimas, se negó a pagar. Tras esto, las acusaciones de tongo se cernieron sobre el programa, ya que en el canal 24 horas se pudo escuchar cómo Oriana hablaba con él para tranquilizarle y explicarle por qué no habían podido verse.
