2023 no está siendo un buen año en el territorio amoroso, y es que en los últimos meses hemos sido testigos de cómo parejas que creíamos consolidadas decidían romper su unión. Por ejemplo, la de Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gomez o Rosalía y Rauw Alejandro. Los últimos en tomar caminos separados han sido Laura Escanes y Álvaro de Luna después de casi un año de noviazgo.

    La noticia salía a la luz este fin de semana de la mano del conocido 'tiktoker' Abel Planelles, quien afirmaba que este distanciamiento se había producido hace cuestión de dos o tres semanas. Una información que, en el fondo, no fue recibida con sorpresa por los seguidores de la catalana, que ya llevaban tiempo sospechando debido a las pocas interacciones de ambos en las redes y los misteriosos mensajes que últimamente ella estaba dejando en Twitter.

    Las rupturas nunca son sencillas, pero la creadora de contenido catalana ha decidido poner al mal tiempo buena cara. Si hay algo que hemos comprobado a lo largo de estos años es que a Laura le sobra sentido del humor, y con su última ocurrencia ha quedado más que claro. En su última publicación de Instagram, ha hecho un guiño a uno de los sucesos más icónicos de la historia de este país: el 'momento chándal' de Chenoa. Sí, ese 'look' con el que, allá por 2005, salió a confirmar su ruptura con Bisbal ante los periodistas que se agolpaban en la puerta de su casa.

    laura escanes hace un guiño al momento chándal de chenoa tras romper con Álvaro de luna
    lauraescanes//Instagram

    "Mi disfraz de Halloween es un chándal gris", escribía con humor junto a una fotografía en la que luce esta prenda cómoda y un gorro de bruja. Apenas dos días antes de este gran momento que nos ha regalado, Laura se ponía seria con sus seguidores para confirmar la ruptura de la que todo el mundo hablaba. Lo hacía a través de un comunicado vía 'stories' en el que reflexionaba sobre que "es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento", pero no tanto cuando todo se va a pique. Un mensaje en el que aprovechaba para dejar claro que, a pesar del fracaso de su relación, se queda con todos los momentos buenos vividos. "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", escribía.

    Lettermark

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.