- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
El escándalo de las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca ha traspasado fronteras. Ver a la modelo mexicana y al heredero al trono danés pasear por el retiro, cenando en un famoso restaurante de Madrid y acabar pernoctando en la casa de Genova ha abierto la caja de pandora. Una información que ella ha negado por activa y pasiva. Aún así, todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales se han hecho eco de estas informaciones.
Pero su círculo más cercano también ha querido hablar y ha desvelado cómo se encuentra la filósofa mexicana. El entorno de Casanova desvelaba que "ella tiene la conciencia tranquila y sabe cómo ocurrieron los hechos". Además, apuntaban que la modelo se encuentra tranquila y no ha sufrido ninguna crisis de ansiedad como se ha especulado.
Ahora, quien ha querido romper el silencio públicamente ha sido su exmarido y padre de sus hijos, el duque de Arjona. Cayetano Martínez de Irujo ha querido mostrar su "apoyo incondicional a Genoveva Casanova" en estos momentos. Así se lo ha transmitido el jinete en sus primeras palabras tras el escándalo de las fotografías de su exmujer con el heredero danés. Ha sido a Aurelio Manzano, colaborador de 'Fiesta', al que le ha transmitido esta información, rompiendo el silencio y soltando una baza a su favor tras el escándalo.
El hijo de la fallecida duquesa de Alba ha querido dejar claro que está al lado de Genoveva en estos momentos y que lo único que quiere es que "cesen de salir informaciones estúpidas" sobre ella.
Aunque, hasta ahora, Cayetano se había mantenido al margen de todo lo sucedido, ahora ha querido mostrar su apoyo incondicional, dejando claro que no quiere que esto le perjudique ni a Genoveva ni a sus dos hijos, que siempre se han querido mantener al margen de todo y así se les ha respetado.
