- Bárbara Rey: Todos los detalles de su vida amorosa
- La razón por la que Ángel Cristo ha hablado de su madre, Bárbara Rey
- Los dramáticos episodios que marcaron la infancia de Ángel Cristo Jr
Bárbara Rey está viviendo un momento muy difícil. La entrevista que ha concedido su hijo, Ángel Cristo, poniendo en entredicho el comportamiento de Bárbara como madre y otras cuestiones de su infancia han destrozado a Bárbara, a quién veíamos llorar paseando por Marbella, algo a lo que se ha sumado el fallecimiento de su hermano Salvador. Y no solo a Bárbara sino que también ha afectado a su hermana, Sofía, que no ha tardado en reaccionar en redes sociales ante la primera parte de la entrevista.
Sofía Cristo ya dijo que no entendía lo que estaba haciendo su hermano y consideró que no le parecía nada justo. Anoche, media hora después de la entrevista televisada, compartió una fotografía en la que aparece junto a su madre y unas palabras en apoyo a la vedette que han dejado claro cuál es la posición de la DJ en esta batalla.
Pero no ha sido el único movimiento de Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey también ha publicado una story de Instagram en la que ha compartido un mensaje de la influencer Mía Díaz. "Transcribo: 'Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados'. Prefería manifestarme largo y tendido. Pero prefiero reiterar unas palabras que no pueden ser más acertadas. Y, añado, a buen entendedor, pocas palabras", escribía la influencer. Un texto en clara alusión a su hermano.
Pero estas no han sido las únicas reacciones de Sofía Cristo que, momentos más tarde entraba en directo en 'Fiesta': "Tengo una madre increíble, maravillosa y que nos ha dado absolutamente todo, no solo a nivel material, sino a nivel cariño y todo. Se ha dejado la piel por nosotros", revela. "Yo voy a apoyar siempre a mi madre. El tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad solo tiene un camino", añade.
Bárbara Rey reacciona a Ángel Cristo
Ella no ha sido la única que ha reaccionado a la entrevista. Después del entierro, Bárbara Rey ha declarado ante los periodistas. “No, yo no me siento culpable de nada… tengo la conciencia muy tranquila”, han sido sus palabras. Con estas declaraciones se desmarca del testimonio de su hijo y deja entrever que hay una grieta entre ellos que será difícil de sanar.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.