- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La cantante Aitana y Sebastián Yatra han roto, pero ninguno de los dos está viviendo un drama por ello. Desde hace unos días, los dos cantantes han tomado caminos separados, y así lo confirmaba el propio Sebastián recientemente con sus primeras declaraciones sobre la separación al confirmar que tanto él como Aitana están "solteros". Ahora ella ha vuelto de su periplo por Latinoamérica, y aunque ya en Perú dejó claro que ahora está en un momento feliz, que guarda una gran amistad con Sebastián y que está muy centrada en el trabajo (el próximo 5 de diciembre llenará el WiZink Center de Madrid), a su vuelta en España ha ofrecido sus primeras declaraciones aquí, y puedes verlas en el vídeo superior.
Normalmente, Aitana es firme defensora de no entrar a hablar de su vida privada, y en varias ocasiones ha dado la callada por respuesta cuando los reporteros le han preguntado sobre ello, pero tras las declaraciones de Sebastián confirmándolo todo después de la ausencia de ella en los Latin Grammy, parece que se ha abierto la veda: "Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo, y lo va a seguir siendo. Es lo que voy a decir, y no voy a decir nada más", afirmó. Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas que la interceptaron en el aeropuerto madrileño, añadió: "Somos muy amigos y eso está súper bien".
Preguntada también por los rumores que la relacionan con el tenista Carlos Alcaraz, no ha podido evitar reírse ante lo que parece quedarse en eso, un rumor: "Y con 50 más. Bueno, supongo que viene la época en la que me conseguís un novio cada día", ha dicho refiriéndose a su recién estrenada soltería. "Eso va a ser muy gracioso", ha añadido entre risas. Hay que destacar que Carlos Alcaraz es un gran amigo de Yatra, y que en más de una ocasión han compartido planes, ya sea yendo el colombiano a ver jugar a su amigo, o incluso echando un partido de tenis juntos.
Hace sólo unos días, Aitana señalaba que estaba "pasando por un mal momento" en lo personal, y rompía a llorar en su concierto de Bogotá. Sin embargo, en España le ha quitado hierro al asunto: "Yo lloro mucho. Literalmente, en todos los conciertos he llorado. No es nada nuevo".
