- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Un mes después del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias se ha abierto su testamento. Con ello, ha quedado una vez más clara la guerra abierta que mantenía el empresario gallego y sus cinco hijos mayores: Fernando, Borja, Íñigo, Juan Carlos y Sandra. Según publica María Eugenia Yagüe en LOC, Fernando Fernández Tapias ha dejado sin herencia, más allá del tercio de la legítima que les corresponde por ley, a sus cinco hijos.
Después del revuelo montado por este último deseo del empresario naviero que había cosechado un enorme patrimonio en sus más de 60 años de trayectoria profesional, Aurelio Manzano se ha puesto en contacto con su viuda. Según ha desvelado el colaborador de 'Fiesta', Nuria González va a hacer todo lo posible para que se cumpla la última voluntad Fernando Fernández Tapias.
Aunque la viuda del ex vicepresidente del Real Madrid ha vuelto a recalcar, como ya ha hecho en otras ocasiones, que jamás se ha pronunciado sobre este tema y solo quiere que se cumpla la última voluntad de su marido.
"Te agradezco tu interés, pero voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en manos de sus abogados. Así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, como siempre he hecho", han sido las palabras que ha leído en directo el periodista en 'Fiesta'.
Pero Nuria González no lo tendrá fácil para cumplir la última voluntad de su marido. Y es que, a la vez que Yagüe dejaba claro que Fernández Tapias había desheredado a sus hijos mayores fruto de sus matrimonios con Victoria Riva de Luna y Juana García Courel por acusaciones de "maltrato psicológico", destacaba que no se iban a quedar de brazos cruzados. Fernando, Borja, Íñigo, Juan Carlos y Sandra están planeando impugnar la última voluntad de Fernández-Tapias.












