Ángel Cristo Jr. ha explotado. El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, ha continuado desgranando su vida en el programa 'De viernes'. Después de años de silencio, Ángel ha comenzado a explicar detalles de su vida: "Yo solo he venido a contar mi vida, no voy contra nadie", ha sentenciado. Una de las grandes revelaciones de estas entrevistas han sido las fotografías intimas en las que Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I disfrutan en el porche de la casa de la actriz de una paella. Estas fotografías fueron realizadas por el propio Ángel Cristo Jr, lo que ha hecho que el hijo de la actriz se sienta responsable de estas fotografías que sirvieron para realizar tres chantajes a la Casa Real. Por ello, ha querido lanzar un mensaje en su entrevista en el plató 'De viernes'.

angel cristo de viernes
Telecinco

Ángel Cristo Jr sorprendía parando al presentador en un momento dado para lanzar este mensaje: "Hay alguien a quien quiero pedir perdón", ha anunciado. "Me gustaría pedirle perdón al Rey Juan Carlos. Tanto a él como a su familia. Al final somos todos víctimas siento si le he causado dolor o algún problema porque nunca he actuado con mala fe", ha sentenciado. El mensaje ha sido tan bien acogido en el plató, que lo recibía con un aplauso de todo el público, como inesperado. Y es que nadie se esperaba que a la persona a la que quería pedir perdón era precisamente al emérito.

Este no ha sido el único mensaje que ha querido lanzar. Ángel Cristo Jr también ha aprovechado para dedicar unas palabras a su hermana, Sofía Cristo, y a su madre. "Me alegro de que estén bien. Quiero mucho a mi madre y mi hermana. Yo simplemente estoy contando mi vida. quiero que sigan con su vida y ser felices. Yo voy a intentar hacer lo mismo con la mía", ha sentenciado al conocer los planes de su madre y su hermana durante su entrevista: cenar juntas "celebrando la vida".