Sofía Cristo revela la verdad sobre las preocupantes fotos de Bárbara Rey. Hace unos días, tras la emisión de la primera parte de la entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!' en la que lanzaba graves acusaciones contra la actriz, Bárbara Rey fue captada por las cámaras de televisión en el parking de un centro comercial. La vedette aparecía muy desmejorada y casi no podía hablar, además de tener dificultades para acceder al interior de su coche. A la vista de las preocupantes imágenes, su hija Sofía Cristo explicó en 'Espejo público' que su madre había sufrido un bajón emocional a raíz de todo lo que estaba pasando con su hermano pero no quiso entrar en muchos detalles. "Ella no me contó que estaba tan mal hasta que la vi el sábado", explicó el pasado 4 de diciembre.

Ahora, una semana después y tras anunciar que emprenderán acciones legales contra Ángel Cristo Jr., Sofía Cristo ha dado más detalles sobre el estado de salud de su madre Bárbara Rey y ha querido dejar claro cómo está. "Mi madre está mal. Muy mal. Ha dado un bajón de salud muy fuerte en estos días. Y me preocupa", comentó. Y es que tanto ella como la vedette pasan un duro momento emocional.

la actriz barbara rey, muy seria y de negro, baja de un coche
Gtres​

Sofía Cristo, que ha revelado qué persona de su familia abusó de ella, ha reconocido que ha regresado a terapia y que su madre, Bárbara Rey, también ha necesitado recibir atención médica. "Yo tengo unos picos y me tengo que cuidar mucho, mi trabajo es físico y mental, cualquier cosa emocional que me afecte me puede llevar a una recaída. Ahora mismo estoy en terapia" y explicó que su madre no está bien ni físicamente ni psicológicamente. "Mi madre está yendo al psiquiatra, también ha tenido que ir al cardiólogo y todo, mi madre es mayor, ya tiene 73 años" y se ha mostrado indignada con todos los que ponen en duda que Bárbara no lo está pasando mal. "Qué falta de respeto y de todo que digan que ella se lo está inventando" y ha explicado el verdadero motivo de sus preocupantes imágenes de hace unos días en el parking de un centro comercial.

la hija de barbara rey en el plato de antena 3 con un chaleco rosa
Antena 3

"El otro día mi madre se desmayó en el baño de El Corte Inglés y tuvieron que llamar al servicio médico y tiene el parte médico de lo que le pasó. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida" ha comentado Sofía Cristo sobre el estado emocional de Bárbara Rey que habría decidido romper cualquier relación con su hijo. "Se le ha juntado todo y además la operación de la boca que está siendo muy dolorosa", dijo.