- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Aitana no para de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Después de triunfar en España con Alpha Tour y haber colgado el cartel de 'sold out' en su próximo concierto en el Santiago Bernabeú, la cantante ha viajado hasta Latam donde ha conquistando al público de Mexico, Colombia o Chile. En de sus últimas paradas, ha sido Argentina, donde ya ha llenado estadios y se siente muy cómoda. Quizás por ello, se ha sincerado como nunca sobre su situación sentimental tras su ruptura con Sebastián Yatra. Lo ha hecho en el programa 'Sería increíble' del canal 'Olga'.
Aitana ha hablado de cómo se sienta ahora que está soltera. "Nunca he sido una persona que ha estado mucho tiempo soltera. Desde que empecé a tener novio con 17 años, he ido teniendo novios sin parar, nonstop", ha comenzado explicando de esta nueva etapa en su plano sentimental. Aunque ha dejado claro que ahora no está en el momento de estar chateando con nadie, ahora está en el proceso de estar soltera.
"Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva, no solo chicos, amigos nuevos...", ha expresado la artista en una entrevista en 'Sería increíble' en el canal Olga, dejando claro que ahora le apetece estar durante un tiempo sin pareja y experimentar esta etapa de su vida.
Sus deseos de ser madre
Aitana también ha desvelado que ella siempre ha tenido mucho instinto maternal, que siempre se vio siendo madre muy joven pero que ahora con el estilo de vida que quiere llevar y su carrera, en la que tiene que viajar mucho, ya no le ve tan claro: "Siempre he tenido mucho instinto maternal. Siempre he sabido que quiero ser madre, pero creo que ahora me quiero centrar más en mi carrera. No me veo siendo madre en un plazo corto de tiempo como siempre pensé".
Su miedo a morir
La artista también ha confesado que se ha dado cuenta del gran miedo que tiene a morir. "Tengo miedo a volar, a pesar de que lo hago mucho. Pero yo creo que es más bien un miedo a morir. Soy muy hipocondriaca", ha confesado explicando que está en el proceso de ir superando poco a poco estos miedos.
