Gabriela Guillén ha roto su silencio tras las últimas declaraciones de Bertín Osborne en las que aseguraba que va a pedir las pruebas de paternidad. Fue el pasado 31 de diciembre cuando la fisioterapeuta dio a luz a su bebé. Fue un parto natural pero complicado en el que, tal y como ella misma confesó, tanto Gabriela como el bebé "estuvieron a punto de morir" porque el recién nacido venía con vueltas de cordón alrededor del cuello y tuvo varias arritmias. Tras unos días complicados, en los que se vio sobrepasada por toda la situación, Gabriela ha hablado en la puerta de su domicilio en Madrid con el programa 'Así es la vida'. "Estoy bien, ya más tranquila. Lo único importante es mi hijo, estoy centrada en mi bebé, que esté bien de salud. Estoy enamorada. Le veo su carita y se me pasan todos los males. Es lo más bonito que tengo y por él, todo merece la pena", ha contado.

bertin osborne y gabriela guillen
Instagram

Sobre las informaciones de que Bertín se había puesto en contacto con ella tras el nacimiento del bebé y que la fisioterapeuta se habría negado a cogerle el teléfono, Gabriela contesta tajante: "A mí no me ha llamado nunca. Espero que no lo haga porque ya para qué". En caso de recibir está llamada, esto es lo único que le pide: "Después de todo lo que ha pasado no entiendo cuál sería la finalidad de esa llamada sino es para pedir perdón porque el daño ya está hecho".

gabriela guillen pasea con su hijo en un abrigo de porteo por las calles de madrid
Gtres

Gabriela, que aún no ha desvelado el nombre del bebé porque prefiere "mantenerlo en la intimidad", también ha hablado sobre la prueba de paternidad que le pide Bertín. "En el primer momento en el que pide la prueba de paternidad ya está dudando de mí. Si él tiene alguna duda, que lo haga. Yo no tengo ningún problema en hacerlo porque sé quién es el padre de mi hijo y que se dude de mí es una ofenda bastante grande", se ha sincerado la fisioterapeuta, que a día de hoy, no ha hablado con el cantante. "Yo no he hablado con él. Ni tengo intenciones", sentencia.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».