- Bertín Osborne: estos son los hijos del cantante
- 1200 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- 10 regalos rebajados para recién nacidos que necesitas tener sí o sí
Gabriela Guillén ha roto su silencio tras las últimas declaraciones de Bertín Osborne en las que aseguraba que va a pedir las pruebas de paternidad. Fue el pasado 31 de diciembre cuando la fisioterapeuta dio a luz a su bebé. Fue un parto natural pero complicado en el que, tal y como ella misma confesó, tanto Gabriela como el bebé "estuvieron a punto de morir" porque el recién nacido venía con vueltas de cordón alrededor del cuello y tuvo varias arritmias. Tras unos días complicados, en los que se vio sobrepasada por toda la situación, Gabriela ha hablado en la puerta de su domicilio en Madrid con el programa 'Así es la vida'. "Estoy bien, ya más tranquila. Lo único importante es mi hijo, estoy centrada en mi bebé, que esté bien de salud. Estoy enamorada. Le veo su carita y se me pasan todos los males. Es lo más bonito que tengo y por él, todo merece la pena", ha contado.
Sobre las informaciones de que Bertín se había puesto en contacto con ella tras el nacimiento del bebé y que la fisioterapeuta se habría negado a cogerle el teléfono, Gabriela contesta tajante: "A mí no me ha llamado nunca. Espero que no lo haga porque ya para qué". En caso de recibir está llamada, esto es lo único que le pide: "Después de todo lo que ha pasado no entiendo cuál sería la finalidad de esa llamada sino es para pedir perdón porque el daño ya está hecho".
Gabriela, que aún no ha desvelado el nombre del bebé porque prefiere "mantenerlo en la intimidad", también ha hablado sobre la prueba de paternidad que le pide Bertín. "En el primer momento en el que pide la prueba de paternidad ya está dudando de mí. Si él tiene alguna duda, que lo haga. Yo no tengo ningún problema en hacerlo porque sé quién es el padre de mi hijo y que se dude de mí es una ofenda bastante grande", se ha sincerado la fisioterapeuta, que a día de hoy, no ha hablado con el cantante. "Yo no he hablado con él. Ni tengo intenciones", sentencia.
