- Descubre todas las nuevas parejas de 2023
- Todas las famosas que han sido madres en 2024
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
Juan Ortega se ha convertido en uno de los personajes más buscados de las crónica social. El torero se hizo famoso después de haber dejado plantada a su novia en el altar. Desde entonces, 'el novio a la fuga' se encuentra en paradero desconocido. Checa, Portugal o Jerez han sido los destinos que se han barajado, pero nadie ha podido averiguar realmente dónde se encuentra el torero después de que saliese huyendo de su propia boda. Ahora, en el programa 'Fiesta' han dado nuevos datos de Juan Ortega, sobre su actual situación y cómo se lleva ahora con Carmen Otte, la que fuera su novia.
Según ha explicado la colaboradora Kiti Gordillo, Juan Ortega y la cardióloga Carmen Otte habrían dado un paso más tras el plantón en el altar y habrían retomado su relación que parecía rota por completo tras el comentado gesto del torero a tan solo unas horas de pronunciar el 'sí, quiero'.
"Como novedad, de lo que nos hemos enterado es de que han retomado la relación, igual no me he explicado demasiado bien, han retomado el contacto", ha comenzado explicando dejando claro que no han retomado su relación sentimental, sino que lo que han hecho es retomar el contacto como amigos.
La colaboradora ha continuado explicando cómo Juan Ortega y Carmen Otte han tomado la decisión de volver a retomar el contacto: "Ha sido de mutuo acuerdo porque por parte de ella, se ha dado cuenta de que lo que no tenía que ser no fue", ha comenzado explicando Gordillo para luego dejar claro que, a pesar de haberla dejado plantada en el altar, Carmen no tiene "ningún tipo de rencor".
Ella, se ha cogido los días libres que tenía en el hospital, pero ahora ya ha vuelto a trabajar y ha retomado su rutina. Lo único que quiere Carmen Otte es continuar con su vida y pasar página, pero sin tener ese rencor.
Los compañeros 'Fiesta' de la colaboradora han confirmado su información y han asegurado que siguen en contacto, pero sin ir más allá. Además, han asegurado que, el torero va a continuar también con su agenda prevista, y que comenzará la temporada taurina dentro de dos semanas en México, por lo que se espera que le veamos en Barajas dentro de 15 días tomando un avión rumbo al otro lado del charco.
