- Carlo Costanzia, todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Mar Flores: repasamos la intensa vida de la actual concursante de 'El Desafío'
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La estremecedora entrevista de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y de Carlo Costanzia di Costiglioli al programa 'De Viernes', han desatado un tsunami mediático, e incluso puede desatar una nueva guerra entre la familia de Kiko Matamoros y Makoke. El joven habló de sus adicciones y problemas con el alcohol, el tabaco y las drogas, de su intento de suicidio y de los problemas que le habían originado las disputas de sus padres en torno a su custodia, una guerra encarnizada cuya difusión en los medios le hizo mucho daño al ser un niño de corta edad cuyos compañeros de colegio estaban al tanto de su vida.
Este lunes, 22 de enero, su prima hermana, Laura Matamoros, ha acudido a 'Vamos a Ver', el programa donde tiene una sección, y ha hablado de lo que vio en el programa, de su primo, su tía, y de la relación familiar. También ha intervenido Alessandro Lequio, quien conoce personalmente tanto a Carlo como a Mar Flores.
Laura Matamoros no ha podido retener las lágrimas al hablar de su primo: "Me emociona mucho escucharlo, me duele y hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos. En este caso Carlo, perdón eh, se ha refugiado en cosas y circunstancias que no debería haber hecho y le han llevado a la vida que ha tenido". Sin embargo, al igual que Alessandro Lequio, que ha dicho que tanto su padre como su madre han estado siempre muy preocupados por su hijo, que no debería quejarse porque hasta se gastaron un dineral en mandarlo a estudiar a Suiza, Laura los ha defendido, pero también a él: "Todos hemos podido vivir una situación de tener en un momento dado a unos padres ausentes, no es que ellos lo hayan hecho mal". Lo importante es "cómo él lo ha sentido y lo ha vivido", y ha hecho hincapié en que los padres a veces se centran mucho en su trabajo porque así se lo exige la vida y no tienen tiempo para reparar en ellos.
Laura Matamoros: "Los padres de mi primo, cada uno por su lado, siempre se han preocupado por él"
Laura Matamoros ha roto una lanza en favor de su tía, e incluso en favor de su primer marido, Carlo, pero en el caso de este último solo en su labor como padre: "Cada uno por su lado siempre se han preocupado por él”. Ella confiesa, "también he sido una hija muy rebelde, y he vivido una separación, pero adoras a tu padre y a tu madre, y yo creo que él los quiere, pero está haciendo una retrospectiva de sus circunstancias".
En cuanto a su tía, Mar Flores, afirma que "está destrozada" por lo que ha declarado su hijo en el programa y no le parece bien que se reaviven los problemas "entre Mar y Carlo padre, no es justo, ni hablar de mensajitos, ni de llamaditas, ni de portaditas".
Hay que recordar que en el programa, Carlo Costanzia habló muy bien de Javier Merino, que le había ayudado mucho, y también ha hablado del amor incondicional de sus hermanos pequeños, a los que le "cuesta ir a verlos" porque le da vergüenza en su situación, con una pulsera telemática porque cumple condena por un delito de estafa.
Laura Matamoros defiende a su primo Carlo Costanzia y cree que es la víctima
Con respecto a su primo no ha parado de defenderlo, sabe que ha pedido perdón a su madre por las consecuencias que ha tenido la entrevista, y lo disculpa en todo momento. También ha estado de acuerdo con Alejandra Prat y con otros colaboradores en que con los niños no se juega y, concretamente ha dicho que si es cierto que Carlo va a volver a "De Viernes" con su padre, está plenamente convencida "de que él es la víctima".
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.