- Las 100 mejores películas de la historia del cine, ordenadas
- Está en Netflix, tiene 14 Goyas y para muchos es la mejor película española de la historia
- La alfombra roja de los Goya 2024: los looks de los premios
Sonsoles Ónega y Chelo García-Cortés se han colado en los Premios Goya 2024. No es que las periodistas hayan aparecido por sorpresa y sin invitación en la alfombra roja. Han sido los presentadores los que han tenido un 'detalle' con ellas y las han dejado pasar a la gran fiesta del cine español. Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido los maestros de ceremonia de la gran fiesta del cine español junto a Ana Belén. En un momento de la gala, los tres bromeaban con los nominados a los Goya que nunca se habían llevado un 'cabezón' a casa, como la propia presentadora, que ha estado nominada en 5 ocasiones y nunca ganó ninguno hasta que le dieron el Goya de Honor. "Llegué a creer que me lo daban por no haber ganado ninguno", decía a sus compañeros.
En ese momento Ambrossi, le confirmaba que no era la única y bajaba las escaleras en busca de actores como ella. Tras preguntar a Tristán Ulloa, Ernesto Alterio, Leonor Watling y Loles León. Esta última bromeaba con que tenía tres nominaciones y ningún Goya. "A este hombre -en referencia al premio-, este cabezón es el único que se me ha resistido y no me lo ha podido llevar a mi casa".
Ambrossi ha propuesto a sus compañeros hacerse un selfie con "perdedores" españoles, emulando el mítico selfie que se hizo Ellen DeGeneres en los Oscar. "¿Eres tú la Ellen española?", ha preguntado Javier Calvo a Ambrossi, que le ha contestado: "Podía ser yo la Ellen española, por el pelo, pero realmente la Ellen española es Sonsoles Ónega". A lo que Calvo ha apostillado: "O también podría ser Chelo García-Cortés". Ambas periodistas llevan un corte de pelo similar al de la famosa presentadora americana. De hecho, las dos, al igual que Degeneres, tienen es este corte de pelo como una seña de identidad.
