- Premios Goya 2024: todos los looks de la alfombra roja
- Ganadores de los Premios Goya 2024: lista completa de premiados
- Películas 2024: Top 5 y los estrenos más esperados del año
Ya han pasado varios días desde que los Premios Goya repartieran sus 'cabezones' entre los trabajadores más destacados de la industria del cine español, pero Malena Alterio, ganadora del Goya a Mejor actriz protagonista por su rol en 'Que nadie duerma', aún está que no se lo cree. La intérprete sigue con la resaca emocional de haberse llevado uno de los galardones más importantes de la Academia, y ahora es una de las mujeres más buscadas por la Prensa para conocer cómo está y cómo está llevando el revuelo. Y, de hecho, a su salida de un teatro madrileño, unos reporteros la interceptaron a última hora de este lunes para preguntarle por ello, pero también sobre el sorprendente momento que protagonizó con su amigo y ex compañero Fernando Tejero.
Los dos actores se reencontraron en el 'backstage' y se fundieron en un gran abrazo que ya se ha hecho viral, y que los fans de la serie 'Aquí no hay quien viva' -donde ambos interpretaron a una hilarante y algo disfuncional pareja- agradecieron. Precisamente al ser preguntada por ese momento, Malena se deshizo en halagos hacia su amigo: "Fernando Tejero me abrazó tan cariñoso y emocionado... es que es mi primo", se sinceró con una gran sonrisa, y es que, aparte del momento en el que recogió el premio, seguramente ese fue su segundo momento favorito de la noche.
Las reacciones a ese abrazo, que captaron las cámaras de RTVE, no se hicieron esperar: "Belén y Emilio forever", escribía una persona en Instagram refiriéndose a sus respectivos personajes en 'Aquí no hay quien viva'; "Una pareja del montón, pero del montón bueno", escribía otra con la mítica frase que le decía Emilio a Belén en la serie; "Ay, quién lo diría, de chica Ovaridol a ganar un Goya, y antes que Alicia", decía con sentido del humor otro internauta. Sin duda, el cariño del público por Malena es patente, y no hay prácticamente nadie que no se alegre por ella y su gran carrera en el cine y el teatro, que por fin ha dado grandes frutos y recompensas.
Malena, además, no ha tenido problema en responder a otras preguntas de la Prensa, sobre todo ahora que todos estamos preocupados por la recuperación del actor José Luis Gil tras su ictus, otro ex compañero de 'Aquí no hay quine viva'. La actriz dejaba claro que no sabía muy bien cómo estaba, pero le constaba que iba mejorando, según aseguraba: "Me encantaría saber más, pero a ver si me voy enterando. Creo que va un poquito mejor, por lo que oigo".
