- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
Bárbara Rey está pasando los peores meses de su vida. Ella misma lo confesaba principios de febrero, días antes de cumplir 74 años, y después de que su hija, Sofía Cristo, desvelase que la exvedette está en tratamiento psicológico para superar una depresión. "Lo especial es que tengo la edad que tengo, que salvo algunos momentos que una tiene sus altibajos, estoy bien y con muchas ganas de vivir, mucha vitalidad y mucha fortaleza. Creo mucho en Dios y sé que me apoya y me ayuda porque bueno, estoy recibiendo un tratamiento porque estos últimos meses han sido muy duros para mí, los más duros de mi vida", confesó la exvedette, que no ha superado las duras declaraciones que lanzó contra ella su hijo, Ángel Cristo, en el programa '¡De viernes!'.
A esto se suma un nuevo problema de salud que le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales, como puedes ver en el vídeo arriba. El pasado 12 de febrero, Bárbara tenía que haber presentado la XVI Gala Drag Queen 'Tomás Bravo' del Carnaval Romano de Mérida, pero horas antes, su agencia de representación comunicaba al Ayuntamiento de Mérida que la exvedette no podría asistir al sufrir "un cuadro griposo". Al parecer, Bárbara se encontraba indispuesta desde el pasado viernes 9 y con el paso de los días, los síntomas "no solo no han desaparecido, sino que han ido surgiendo fiebre, dolor de garganta y huesos, lo que denota un cuadro griposo". En el comunicado se añade que la de Totana "sentía una ilusión tremenda por participar" y espera poder "sacarse la espinita el año que viene".
Pero la gala no se ha quedado sin presentador. Víctor Sandoval, uno de los protagonistas de 'Sálvese quien pueda' (Netflix), ha sido su sustituto. "Hola amigos, ya sé que estáis todos muy afectados por lo que le ha ocurrido a Bárbara Rey, que por culpa de un maldito virus no va a poder estar con todos vosotros en esta gala de 2024. Ella me ha llamado personalmente, estaba súper afectada porque le hacía muchísima ilusión estar con vosotros", comentaba en sus redes sociales momentos antes de subir al escenario.
