- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Carlos Sobera ha sido el encargado de subastar los objetos por los que se ha pujado en El Hotel Wellington a beneficio del Hospital Niño Jesús y su Fundación en la financiación de proyectos de investigación con el fin de mejorar la supervivencia de los pacientes del centro. Se trata de un acto del proyecto 'La Sonrisa de María' creado por el diestro Gonzalo Caballero para apoyar a este hospital madrileño, un centro de referencia en salud infantil.
Entre los objetos subastados figuraba un cuadro del aclamado artista Domingo Zapata, un diamante de una prestigiosa joyería, un artículo personal de la Infanta Doña Elena, una raqueta perteneciente a Carlos Alcaraz, los guantes utilizados por el campeón de motociclismo Marc Márquez y un caso de Carlos Sainz, entre otros muchos artículos. Carlos Sobera ha acudido junto a su mujer, Patricia Santamaría, a quien no se cansa de lanzar piropazos siempre que tiene ocasión.
El deseo de Carlos Sobera para Alejandra y Carlo: "que les dure mucho"
Como experto en relaciones amorosas por su programa 'First Dates' se le ha preguntado por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El presentador es un hombre muy accesible que no tiene normalmente ningún problema en contestar cualquier tipo de preguntas, incluso las que no están relacionadas con él. En esta ocasión, tras hablar de lo contento que estaba de participar en una "causa como esta, que merece la pena" y bromear diciendo que iba a pedirle al alcalde que se quitara los pantalones para subastarlos también, fue interpelado por un tema de máxima actualidad en el mundo del corazón: el romance que mantienen Carlo Constanzia con Alejandra Rubio. La reportera que le preguntó apeló a su condición de experto en temas amorosos no podía eludir opinar "sobre la pareja de moda". De hecho Carlos Sobera no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre sí mismo y su actitud ante el amor en su propio programa.
Esta fue su respuesta sobre la pregunta planteada sobre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos: "Claro que me he enterado de que Carlo y Alejandra están juntos, por supuesto. Pero no sabía que eran la pareja de moda. Sé que se habla mucho de ellos porque fueron sorprendidos dándose un beso que, al parecer, fue muy apasionado. ¿Qué puedo decir? Solo puedo aplaudirles, siempre que hay amor entre dos personas hay que hacerlo. El amor ese lo más importante, y que les dure..."
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.