La vida de Carlos Lozano ha estado plagada de éxitos. Desde que salió a buscarse la vida a Estados Unidos de la mano de un cazatalentos para triunfar como modelo, hasta que se embarcó en la televisión con el estreno de Telecinco. Pero si de algo está orgulloso es de su hija, Luna, su gran éxito en su vida personal. Y así lo ha demostrado al repasar su vida en el programa de De Viernes, donde ha hecho una entrevista en profundidad sobre todos los episodios de su vida, también los más traumáticos. Así no ha tenido reparos en repasar lo mal que lo vivió en su ruptura con Mónica Hoyos, con quien ahora tiene una gran relación.

"No lo hice bien. Se me fue la olla y le puse los cuernos cuando trabajaba en Barcelona. Se lo conté porque no podía vivir con ello y tuvimos que romper", explicaba el presentador. Una infidelidad de la que se arrepiente: "era una época muy loca de mi vida. Fui sincero diciéndoselo. Comparé con amigos míos que engañan a sus mujeres y yo me sentía muy culpable y muy mal y tenía que decírselo". Fruto de esa relación nació Luna, quien era muy pequeña por aquel entonces y en la que se volcaron ambos durante la separación.

carlos lozano de viernes
Telecinco

"Cuando te separas lo importante es que todo sea para la niña que tienes en común", explicaba Lozano quien recordaba que ambos intentaban hacer que "la niña nos viera juntos aunque no nos soportábamos". De hecho, recuerda una anécdota en el cine en la que Luna se sentó entre ellos y cogía de la mano a ambos diciendo "papá, y mamá", lo que "partía el alma" a Carlos. "Queríamos que no tuviera traumas porque para los niños es muy importante", revelaba. Algo que les ha salido bien.

Orgulloso de Luna Lozano

"Mi niña Lunita", decía Carlos de ella al verla en un vídeo. "Estoy muy orgulloso de ella: es ideal, es una niña muy buena, muy inteligente... se me cae la baba", explicaba. Además, reconocía que lo mejor que le podía decir su hija ya lo había dicho: "que está muy orgullosa de mi".

Entre lágrimas, en la entrevista grabada, reconocía que se ha esforzado mucho en darle una buena educación y valores a su hija: "Creo que soy un buen padre, estoy dando lo que yo nunca he tenido, está bien". Y es que, él tuvo una infancia muy difícil que le enseñó cosas que quiere también inculcar a su hija: "Se ha metido en una carrera muy dura y muy sucia como es la política. Es un cerebrito, tiene tres idiomas, saca todo matrícula de honor así ha llegado donde ha llegado. No para de estudiar, pero yo le pongo los pies en el suelo. La vida también hay que disfrutarla porque nadie te garantiza que vayas a tener un gran puesto de trabajo", recalcaba. "¿Cuánta gente hay con tres carreras que están en trabajos que no les gustan? Muchos. Todo puede pasar".

carlos lozano de viernes
Telecinco

Disfrutar de la vida

Además, Carlos Lozano ha subrayado que su objetivo es que su hija disfrute también de la vida porque "no todo es estudiar". Para ello no escatima en gastos que cree necesarios. "A mi el dinero me importa una mierda porque nunca he tenido nada, pero a mi hija y a la gente que quiero, lo que haga falta", explicaba. Y es que Carlos Lozano recordaba su infancia en un barrio humilde de Madrid en el que llegó a vender cartones para ganar dinero para su familia.

Así, recordaba una anécdota: "yo cuando era pequeño quería un piano, y mis padres, no tenían dinero así que me quedé sin piano. Cuando mi hija era pequeña que ya sabía solfeo y guitarra, lo primero que hice fue comprarla un piano". Eso sí, lo que más disfruta es el tiempo con ella. Ahora, alejado de la gran ciudad y afincado en una granja, reconoce que cuando Luna va disfruta mucho aunque "apenas la veo porque se pone los pantalones cortos y se va a correr", bromeaba.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.