- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
A pesar de que Bárbara Rey tiene últimamente varios frentes abiertos, especialmente desde que hace ya unos meses su hijo -Ángel Cristo Jr- desvelara en televisión que le convirtió su infancia un infierno, poco a poco la ex vedette está pudiendo cerrar capítulos, y este jueves 7 de marzo se ha sabido que puede respirar tranquila al finiquitar uno de los problemas judiciales que le quitaban el sueño: la acusación de que había cometido un delito de alzamiento de bienes para no pagar una deuda de más de 140.000 euros por los ejercicios de 2006 y 2008. Ahora ha sido la periodista Sandra Aladro, colaboradora de 'Vamos a ver', la que ha contado varios detalles a los que ha tenido acceso.
Según ella, Bárbara llegaba a un acuerdo con la Fiscalía en el que se ha declarado culpable de este serio delito, y finalmente se le ha impuesto una multa de 1.800 euros y una pena de prisión de 1 año y 8 meses, por lo que, aunque sí pagará, no tendrá que pisar la cárcel al no tener antecedentes. Con esta condena, ahora sí los tiene, por lo que, de reincidir, sí podríamos verla entre rejas. Ella, sin embargo, salía de la Audiencia Provincial de Madrid de lo más relajada y asegurando que ella ya 'no debe ni un duro', y es que de no haber llegado a este acuerdo, sí podría haber entrado en la cárcel, ya que se pedían para ella 3 años y medio de prisión. La multa también era mayor: 7.200 euros.
Para llegar a este acuerdo, además, se ha sabido que Bárbara ha tenido que ponerse de acuerdo con sus hijos, su hermana y otras tres personas más -sí, incluido Ángel Cristo, con el que no se habla-, y es que, según la acusación, se descapitalizó (es decir, se deshizo de todos sus bienes) a través de ellos para declararse insolvente y que no le reclamaran sus propiedades para el pago de dicha deuda. La noticia se conoció en junio de 2023, y sólo unos días después la propia Bárbara rompía su silencio y aseguraba que estaban todos "muy tranquilos". Las deudas con Hacienda son bastante habituales entre nuestros famosos, como saben bien Isabel Pantoja, Kiko Rivera o María Teresa Campos.
