- Carmen Borrego, los momentos inolvidables de su vida
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
- Carmen Borrego y Terelu Campos, su relación en imágenes
Carmen Borrego ha llegado a España tras su efímero paso por 'Supervivientes' y se ha encontrado con una familia destrozada. Después de verse obligada a abandonar Honduras debido a un cuadro de ansiedad que le impedía seguir con su concurso, la hija de María Teresa Campos se ha encontrada la peor de las sorpresas en España. Primero, se enteraba de que su hijo, José María Almoguera, y su mujer, Paola, se habían separado. Pero esa no era la peor de las noticias que iba a recibir.
Nada más pisar el plató de 'Supervivientes', Terelu Campos era la encargada de leerle la entrevista de su hijo. "Han concedido una entrevista llena de mentiras y de falsedades contra ti, Carmen", le revelaba a su hermana. Unas palabras que dejaban a Borrego en shock.
Aunque con Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego se mostraba serena, dejando claro que "las mentiras tienen las patas muy cortas" y que ella sabe que ha sido muy "buena madre". En el fondo, la colaboradora de televisión se encuentra totalmente destrozada por la manera en la que su hijo ha hablado sobre ella y el lugar en la que la dejado como madre.
Y así lo ha explicado Terelu en su vuelta a Telecinco en 'De viernes'. "Lo que le pasó a Carmen es que venía mal psicológicamente desde el concurso", explicaba Terelu a Santi Acosta. Y todo esto le está pasando una enorme factura. Y quizás, por esto, es por lo que su hermana ha tenido que dar la cara por ella y no ha sido ella la que se ha sentado en un plató de televisión.
El duro mensaje de Carmen Borrego a su hijo
Eso sí, Terelu ha querido trasladar el mensaje que le ha mandado Carmen Borrego para explicarle cómo se siente: "Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo de su mujer. He vuelto a España y me he dado cuenta de que de quien se ha separado es de mí'".
Ante estas duras palabras, Terelu ha querido hacer referencia al marido de Carmen Borrego y la reflexión que le hizo sobre esta situación. "Ayer dijo mi cuñado algo que me sobrecogió "Uno no puede pedirle a nadie que te quiera como tú quieres que te quiera". Algo que la invitaba a pensar que quizás José María Almoguera quiere a su madre, pero no como Carmen Borrego necesita que su hijo la quiera.
