- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso revela el detalle que le une a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Y es que el reciente enlace del alcalde de Madrid ha sido la primera gran boda de los famosos de 2024 y está dando mucho de qué hablar además de por sus ilustres invitados como el rey Juan Carlos y sus hijas Elena y Cristina como por el chotis nupcial de los recién casados o las anécdotas del 'sí, quiero'.
Una de las cosas más analizadas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han sido los estilismos de los novios y sus invitados. Si la reina Sofía triunfó con un traje de Alejandro de Miguel, la novia rescató el traje nupcial que habían lucido su madre, Beatriz Moreno de Borbón Dos-Sicilia, y su abuela, Teresa de Borbón-Dos Sicilia en sus respectivas bodas.
El traje original de novia de Teresa Urquijo era un diseño de Pedro Rodríguez para Teresa de Borbón-Dos Sicilia, abuela de la novia, y para su madre Beatriz, fue adaptado por Eduardo Ladrón de Guevara. Ahora, el atelier de Navascués lo ha transformado para la ya esposa del alcalde de Madrid. Precisamente cuando en 'Espejo público' analizaban el traje nupcial de la ya esposa de José Luis Martínez-Almeida, que lució joyas sencillas, Susanna Griso ha revelado el detalle que le unía al vestido nupcial.
Susanna Griso desvela que el diseñador del vestido de Teresa Urquijo era familiar suyo
Y es que la estilista Paloma González hablaba del vestido de novia de Teresa Urquijo cuando explicó que el diseño original era de Pedro Rodríguez, discípulo de Balenciaga, cuando Susanna Griso, que hace unos días sufrió un sobresalto en directo por culpa de su móvil, ha revelado que el diseñador era familia suya. "Era familia mía, hermano de mi tío", aseguró la presentadora de 'Espejo público' y luego reveló que su madre también se había casado con un diseño de Pedro Rodríguez. "Mi madre se casó con un Pedro Rodríguez y era precioso nada que ver con esto", aseguró la periodista a la que no le gustó demasiado el vestido de novia de Teresa Urquijo.
