- Teresa Urquijo, así es la nueva mujer de José Luis Martínez-Almeida
- La nueva vida que Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutarán tras la boda
- Las fotografías oficiales de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
El enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido, sin duda, la boda del año. El alcalde de Madrid y la aristócrata decidieron darse el 'sí, quiero' el pasado 6 de abril, y con una ilustre lista de invitados que incluyó hasta miembros de la Familia Real -como los reyes eméritos-, los tortolitos se juraron amor eterno. Ahora, sin embargo, y finalizados los nervios de la boda por que saliera todo bien, los dos se han podido relajar con una preciosa y lujosa (y, probablemente, carísima) luna de miel. ¿El destino? Las islas Maldivas, en mitad del Océano Índico -donde han coincidido con otra famosa-, aunque no es la única parada, ya que también tienen Bután en sus planes. Y ha sido ahora, cuando están a punto de terminar su viaje, cuando hemos podido ver la primera imagen del matrimonio disfrutando a lo grande de sus vacaciones.
Precisamente la imagen no ha sido para presumir de escapada, sino que ha sido la felicitación pública de Teresa a Almeida, ya que el cumpleaños de él ha coincidido -este 17 de abril- con el viaje. A pesar de la gran diferencia de edad, esto no ha sido un problema para ellos (ella tiene 27 y él acaba de cumplir 49), que han demostrado que lo suyo va muy en serio, y lo escenificaron en su boda, incluso con momentos divertidos que ya se han hecho virales, como el de su chotis, y que, aunque ha sido muy criticado, ellos se han tomado con humor; o también el 'enfrentamiento' estilístico de dos invitadas.
Sin duda, la boda fue una gran demostración de amor, aunque sí hubo algunas ausencias notables, como los reyes Felipe y Letizia, que finalmente no acudieron al enlace. Quien probablemente más notó las ausencias fue, por ejemplo, Juan Urquijo -hermano pequeño de Teresa-, que ahora se ha sabido que está saliendo con Irene Urdangarin, la hija de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Precisamente la infanta sí acudió, y lo hizo acompañada de su hijo Juan Valentín, pero no de la pequeña de la familia ni de sus otros dos hijos. Tampoco faltaron, para completar la presencia 'Real' en el enlace, la infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán.
