Pablo Castellano es un reconocido empresario e influencer. En su ámbito, la arquitectura, goza de un reconocido prestigio, pero gracias a su paso por el programa 'El Desafío' podría llegar a eclipsar a su mujer, María Pombo, y sus cuñadas, ya que lleva camino de convertirse en más famoso que ellas. Impactó mucho el bonito gesto que tuvo con María Pombo durante el programa. Todo lo que hace es noticia. Y ha protagonizado una que podía haber acabado muy mal. Ha sufrido un accidente durante un viaje familiar. Pablo ha compartido lo ocurrido en sus redes sociales.

el dedo de pablo castellano accidentado
Instagram/ @pablocastellano86

Todo ocurrió cuando junto a su familia decidió disfrutar de unas vacaciones y hacerlo en un crucero por el Caribe. La elección no podía ser más tranquila, pero los peligros acechan en los sitios más inesperados. Durante el crucero se cayó involuntariamente en la piscina del barco y se lesionó un pie. La lesión podía haber sido peor, pero la imagen de la extremidad dañada de Pablo muestra su dedo completamente morado e hinchado. Al cierre de estas líneas, según refleja en sus stories está en un hotel de Miami y avisa que se quiere ir a vivir a esa ciudad "dos o tres añitos".

Pablo Castellano es un profesional muy polifacético

Resulta curioso que el concursante, que pasó pruebas muy complicadas para hacerse con el triunfo en el programa de Antena 3, donde pronto podremos ver concursar a Victoria Federica de Marichalar, así como a Genoveva Casanova, quien ya tiene mote en el programa, se haya hecho daño de una forma tan casual.

Las vacaciones no van a ser tan agradables, pero el trabajo continúa para las personas que forman parte de la familia Pombo. Han grabado parte de la nueva temporada de su reality show en Amazon Prime durante el viaje. María Pombo y su marido viven un momento feliz. Atrás quedaron los rumores de crisis en su relación. El matrimonio tiene dos hijos: Martín, de dos años, y la pequeña Vega que nació en junio de 2023. Su boda, celebrada en el año 2019 tuvo tanta repercusión como la de una actriz internacional de la gran pantalla.

maria pombo y pablo castellano
gtres

Pablo, un hombre muy atractivo que ha cumplido ya 37 años que no aparenta, es un gran emprendedor. Su último negocio conocido es una iniciativa relacionada con la gastronomía, más concretamente con las tortillas de patatas, donde colabora con su esposa.

Sin embargo, la piedra angular de su vida es la empresa que comparte con su hermano Jacobo, Archarray, una empresa que no solo se ocupa de construir o diseñar viviendas o edificios, sino también de la reforma y rehabilitación de interiores. Desde oficinas, a hoteles, pasando por viviendas, bares y restaurantes. En lo suyo, Pablo es todo un creador de tendencias, como su mujer.



Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.