- Teresa Urquijo, así es la nueva mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida hace una divertida confesión sobre su matrimonio con Teresa Urquijo. El pasado 6 de abril, el alcalde de Madrid y su novia celebraron una boda por todo lo alto en la iglesia de San Francisco de Borja ante más de 500 invitados entre los que se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía y sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Tras protagonizar un chotis que se hizo viral, la pareja emprendió una romántica luna de miel a Maldivas y Bután. De regreso a Madrid, la pareja volvió a sus quehaceres diarios y ya han protagonizado algún acto juntos.
Teresa Urquijo, presente en el recibimiento de su marido, José Luis Martínez-Almeida, al Real Madrid
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo posaron juntos en los premios Laureus , el pasado 12 de mayo volvieron a coincidir en un acto público en la Real Casa Correos, la sede del ayuntamiento de Madrid. La casa consistorial abrió sus puertas para recibir al Real Madrid de fútbol que celebraba su nuevo título de Liga, el 36 de su historia y fueron recibidos por el alcalde de Madrid.
José Luis Martínez-Almeida asegura que él y su mujer, Teresa Urquijo, son "un matrimonio mixto"
José Luis Martínez-Almeida, que es un seguidor aférrimo del Atlético de Madrid, eterno rival de los blancos, hizo un divertido discurso para felicitar a los blancos por su Liga 36 en el que reveló que su esposa, Teresa Urquijo, es del Real Madrid, motivo que les podría provocar algún enfrentamiento aunque, de momento, se lo toma con humor. "Ahora soy un matrimonio mixto: ella es de ellos y yo soy de los otros" comentó ante la risa de los presentes como su mujer que reía sus palabras sentada entre el público.
José Luis Martínez-Almeida rememoró la última anécdota que vivió con su esposa, Teresa Urquijo, por 'culpa' del Real Madrid durante el partido de vuelta de la semifinal de la Champions que enfrentó a los blancos y al Bayern de Munich en el que 'coincidieron' Íker Casillas y Sara Carbonero. "Minuto 85, 0-1 y me envía el siguiente mensaje: 'Por favor, activa tu modo talismán'. Mi respuesta es: 'No te preocupes, vais a meter 3'. No me equivoqué, porque uno lo anularon" y, a pesar de ser rojiblanco, envió sus mejores deseos al equipo de Ancelotti ante la final de la Champions que le enfrenta al Borussia Dortmund el 1 de junio en Londres. "Espero volver a veros dentro de tres semanas. Enhorabuena, porque sois el orgullo de la ciudad de Madrid, muchas gracias" y recibió de parte del Real Madrid una camiseta del equipo con la leyenda 'Campeones' a la espalda y el número 36, un presente que seguro que le ha hecho mucha ilusión a su mujer.
