José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, intercambian gestos de cariño en una tarde de toros. El alcalde de Madrid y su esposa son la pareja de moda después de que el pasado 6 de abril protagonizaron una multitudinaria boda en la iglesia de San Francisco de Borja ante más de 500 invitados entre los que se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía y sus hijas. Este 15 de mayo, la pareja celebró el Día de San Isidro acudiendo a la plaza de Las Ventas para disfrutar juntos de una de sus aficiones favoritas: los toros.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, su gestos de complicidad en Las Ventas

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo compartieron palco en Las Ventas de Madrid donde también estuvieron la infanta Elena, Ortega Cano o Samantha Vallejo-Nágera y compartieron gestos de complicidad y cariño demostrando que han alargado la romántica luna de miel que les llevó a Maldivas y Bután tras su enlace. En el vídeo de la parte superior podrás ver sus mejores imágenes.

gestos de carino del alcalde de madrid y su mujer en las ventas
Gtres

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo compartieron confidencias y gestos de cariño mientras disfrutaban de la faena de Alejandro Fermín, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. A pesar de que tienen la rivalidad furtbolística en casa, el político es del Atlético de Madrid y su esposa del Real Madrid, están en plena luna de miel y sus miradas enamoradas denotan que viven un excelente momento. Teresa Urquijo no dudaba en acariciar la mano de su marido mientras éste le devolvía el gesto de cariño con un beso en la mano.

el alcalde de madrid y su mujer en las ventas
Gtres

José Luis Martínez-Almeida y su esposa, Teresa Urquijo, son unos grandes aficionados a los toros y el fútbol

Fue precisamente hace un año, en la plaza de toros de Las Ventas, cuando José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, grandes aficionados a la tauromaquia y al fútbol aunque sean de equipos diferentes y esto podría provocar algún enfrentamiento entre ellos, hicieron una de sus primeras apariciones públicas tras confirmarse su relación. En enero de 2024, anunciaron su compromiso matrimonial y se casaron el pasado 6 de abril. Tras protagonizar un chotis viral, se fueron de luna de miel y, a su regreso a la capital, les hemos podido ver en varios eventos como los últimos premios Laureus.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.