- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja, así ha sido la agitada vida de la tonadillera
- La nueva vida de Sema, el inseparable mejor amigo de Isa Pantoja que participó en 'GH VIP'
Asraf Beno ha estado a punto de quedarse viudo a pesar de que sólo hace unos meses que pasó por el altar con Isa Pantoja. Y no exageramos: la hija de Isabel Pantoja ha contado en sus redes sociales un traumático episodio vivido este pasado fin de semana, en el que no se ha andado con medias tintas: "Creí que me moría, de verdad", soltaba a bocajarro tras anunciar que iba a contar, según ella, "lo peor que me ha pasado jamás". Y todo por culpa de un problema de salud que arrastraba desde hace días al que no dio importancia y, cuando vio que la cosa se complicaba, casi no lo cuenta.
A pesar de que, cuando lo ha contado, Isa Pantoja ya estaba en tratamiento y mejorando, lo cierto es que ha sido un problema que la ha asustado un montón. "Llevo diez días mala, con tos y con muchísimos mocos. Tos que venía desde el pecho", contaba a través de sus 'stories' de Instagram, y añadía: "Cuando tosía otra vez, se me taponaba todo y los mocos me subían". Una peligrosa mucosidad que, según contaba, le obstruía las vías respiratorias, por lo que hubo momentos en los que se quedó privada de oxígeno, motivo por el cual decidió ir a Urgencias, donde por fin le dijeron lo que le pasaba.
Una infección, el problema de salud que casi mata a Isa Pantoja
La hija de la folklórica recibió un diagnóstico claro al poco de llegar al centro sanitario con una profusa tos y una mucosidad con una tonalidad anormal: una bronquitis, que es una infección en las vías respiratorias, que se le ha juntado con una crisis de asma, por lo que el tratamiento inmediato eran antibióticos y un jarabe expectorante. Algo que se esperaba porque, según ella, se lo "notaba" al toser. "Lo he pasado fatal", garantizaba Isa ante el susto vivido.
Los problemas de salud, sin embargo, no son cosa exclusiva de Isa: recientemente su madre se llevaba otro susto al tener que posponer un concierto también por un incidente que le hacía tener que salir corriendo al médico (aunque ya está recuperada), mientras que hace sólo unos días salía a la luz la depresión que padece Dulce. "Sabía la situación en la que se encuentra, pero hay ciertas cosas como lo de las pastillas no lo sabía, no me lo había dicho", aseguraba la mujer de Asraf Beno la pasada semana en 'Vamos a ver'.
