Los compromisos profesionales han obligado a José Luis Martínez-Almeida a separarse de su mujer, Teresa Urquijo, por unas horas. El alcalde de Madrid vive en una auténtica luna de miel desde que el pasado 6 de mayo dio el 'Sí, quiero' a la analista de inversiones, ante la mirada del rey emérito y sus hijas. Aunque ha pasado poco tiempo, el político ha hecho balance de su matrimonio y no puede ser más positivo. "Estoy muy ilusionado y muy feliz, creo que se nota en la cara", confesó en 'Espejo Público'. Almeida reconoció que desde su boda con Teresa Urquijo pasa más tiempo en casa. "Estoy más tiempo en casa, al final cuando uno es soltero y tienes eventos por la noche no tiene excusa para decir que se va a casa. Ahora sí, me voy antes porque alguien me espera. Por primera vez me están esperando en casa", confesó con sinceridad. Al igual que habló sobre su deseo de ser padre: "Me gustaría serlo pronto o tarde pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre. Que sea pronto o tarde pero que sea".

jose luis martinez almeida
Gtres

José Luis Martínez-Almeida estuvo en el homenaje de Jorge Blass

El pasado 22 de mayo, el alcalde de Madrid se desplazó hasta el Club Financiero Génova para participar en el acto de homenaje a Jorge Blass por haber recibido el 'Stage Magician Of The Year', el premio conocido como 'Óscar de la Magia' que, anualmente, otorga la Academia de las Artes Mágicas al mejor mago de escena y que Blass recogió hace unos días en Los Ángeles. En esta ocasión, José Luis Martínez-Almedia acudió sólo a diferencia de los premios Laureus a los que asistió con su mujer. "En nombre de todos los madrileños, vengo a darte la enhorabuena, y lo orgullosos que nos sentimos de tener a alguien que con tanto talento y trabajo como tú ha alcanzado una de las cumbres en el mundo de la magia", dijo el político, minutos después de posar con el mago.

Martínez-Almeida se codeó con famosos como Almudena Cid, Alberto Chicote y magos, como Juan Tamariz, gran amigo del homenajeado y al que Blass considera su referente. "Es un mago cómico, un filósofo de la magia. Es mi maestro Yoda, un genio y he tenido la suerte de crecer con él. Es como si alguien que estudia arte tuviera de maestro a Salvador Dalí", declaró Jorge Blass durante el discurso que dio en Los Ángeles. Y muchos antes de que acabase la fiesta, el alcalde se fue a casa.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».