Alba Muñoz es la ex más mediática de Antonio Tejado. Madre de su hija, la que fuera concursante de Gran Hermano ha acudido a 'De viernes' a valorar la situación de su ex. La joven reveló hace meses que llegó a tener miedo a Antonio después de haber sufrido episodios de acoso, ahora, con el sobrino de María del Monte en libertad sin fianza y tras las primeras palabras que pronunció a las puertas de la cárcel, Alba Muñoz ha acudido al plató. "Me gustaría pensar que sale un Antonio nuevo, pero… otra parte de mí, cree que no, que va a volver a lo mismo", confiesa.

La madre de la hija de Antonio Tejado se ha enfrentado a una complicada entrevista en la que ha sido totalmente sincera. Así ha hablado de la celebración familiar que se produjo tras su salida, en la que no estuvo presente su hija. "No sé si sale con sed de venganza o sale tranquilo".

alba munoz de viernes
Telecinco

A pesar de ello, Antonio Tejado sí que ha tenido un primer contacto con su hija nada más salir de la cárcel. Y es que sí que le ha hecho una llamada telefónica. "Él no le explicó nada. Se basó en decirle lo que él estaba haciendo en ese momento y preguntarle por cosas de su cole en estos tres meses y sí fue ella quien le preguntó, en tono jocoso, si se había echado amigos allí porque ella sí sabía dónde había estado". "Fue parte de la inocencia de una niña. Él no le dio ningún tipo de explicación ni yo quería que se la diese porque la niña no la estaba buscando", añade.

La niña de Antonio Tejado y su familia

Para Alba Muñoz la ausencia de su hija en la celebración familiar no es extraña. En este tiempo, ha señalado, la preocupación de los familiares de Tejado por la menor ha sido escasa. "Hemos recibido tres llamadas o cuatro, por parte de la abuela. Las demás llamadas han sido todas de la menor hacia ella, algunas con respuesta y otras sin ella. No hemos recibido ninguna más, de ningún tío ni de nadie”, añade.

De hecho, Alba ha revelado que "recibí un mensaje de la hermana de María José en el que se me decía que se me iba a denunciar por todo lo que estaba diciendo y aquí sigo esperando". "Se me acaba de advertir que se me va a demandar. Es una de sus tías. Le invito a que lo haga y así doy un paso al frente", ha añadido.

El apoyo de María del Monte e Inmaculada Casal

alba munoz de viernes
Telecinco

Muy diferente ha sido el trato de María del Monte hacia Alba Muñoz. La ex de Antonio Tejado ha revelado que tuvo un encuentro con ella de forma casual en el que tuvo muy buenas vibraciones. "El encuentro fue superbueno. Me encontré de forma casual con ella en un establecimiento, yo mandé a la niña fuera del local pensando que si mandaba a la niña ella no me iba a querer ver, pero no, entraron a buscarme. Ella se excusó en todo momento y fue como contestándome punto por punto a todo lo que yo había dicho aquí. La poca relación que había tenido con su sobrino, que la relación no era buena, yo lo conté aquí, ella me lo volvió a recalcar".

"Sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma. Se habló de todo, yo vi una María muy segura de lo que me estaba diciendo, sentía como que ella tenía claro lo que había pasado y quién era el culpable. A mí me dio la sensación de que María estaba convencida", ha añadido. "Me dijo que la relación familiar estaba rota y no quería coger el teléfono a nadie".

Alba Muñoz, se reencontraría con Antonio Tejado

Por otro lado, asegura que, aunque no sabe si su ex sale con "sed de venganza" de la cárcel, no tiene miedo a reencontrarse con él. Eso sí, le preocupa “el tono altivo” con el que ha salido de prisión. "Como pareja habrá sido lo peor, pero como padre, cuando mi hija se va con él, mi hija viene loca, porque además son los dos iguales", ha remarcado.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.