- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino
- ¿Quién es Inmaculada Casal? Todos los detalles sobre la vida de la mujer de María del Monte
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
Inmaculada Casal, mujer de María del Monte, se derrumba tras la salida de prisión de Antonio Tejado. Este domingo 26 de mayo, la periodista afrontaba el último programa de la temporada de 'Andalucía de tarde', el espacio que presenta en Canal Sur, solo seis días después de que el sobrino de María del Monte y los otros cinco investigados por el robo en el chalet de la pareja del pasado agosto fueran puestos en libertad sin fianza a la espera de juicio. No están siendo unos días fáciles para María del Monte, que no estuvo invitada a la boda de una sobrina, e Inmaculada Casal como así dejó claro la periodista al inicio del magazine. "Hoy va a ser un programa difícil para mí. Un programa complicado, distinto" decía la presentadora al inicio del espacio y luego profundizó sobre su estado de ánimo antes de despedirse de sus compañeros y sus telespectadores.
Inmaculada Casal reconoce su mal momento "por el suceso horroroso que he sufrido en mi casa"
Inmaculada Casal, que se enteró de la puesta en libertad de Antonio Tejado cuando estaba con María del Monte en El Rocío, explicó en 'Andalucía de tarde' cómo se sentía. "Yo abría el programa hace un ratito diciéndoles que era un programa difícil, un programa complicado para mí. Difícil porque éste es el último programa de esta temporada, una tenporada que ha sido pues me ha dado muchas alegrías pero me ha cogido pues en un momento bajo por el suceso tan horroroso que he sufrido en mi casa y desde aquí le quería dar las gracias a todos, sobre todo a mi Sergio Morante. Me ha venido muy bien trabajar" y ha tenido unas palabras para todos sus compañeros de programa. Tras dejar claro que 'Andalucía de tarde' volvía en septiembre, su compañero Sergio Morante quiso saber cómo estaba Inmaculada.
Inmaculada Casal, mujer de María del Monte, dejó claro que no está en su mejor momento tras el asalto que sufrió en su casa el pasado agosto. "Bueno, pues yo estoy fastidiada qué te voy a decir. Han sido días difíciles, el programa me ha venido bien porque he pensado en otra cosa. Ha sido algo que no se lo deseo a nadie" decía mientras Valeria Vegas alababa su profesionalidad y Teresa Baca elogiaba su buen hacer como jefa y lo gran persona que era. En la misma línea, Diego Arrabal le comentó que la última semana había sido especialmente complicada por la puesta en libertad de todos los presuntos acusados del robo en su casa del pasado agosto, incluído Antonio Tejado, sobrino de su mujer María del Monte. "A mí no me gusta hablar del tema, yo dije desde el primer momento que no iba a aprovechar ni este programa ni ser periodista para hablar del tema y lo único que os puedo decir es que os pongáis en mi lugar. Yo respeto la decisión judicial, yo sabía que iban a salir en libertad con cargos como en cualquier proceso", dijo antes de admitir que tenía miedo.
Inmaculada Casal: "Tengo miego... Ellos saben quién soy, dónde vivo, quién es mi familia"
"Pero ¿te digo una cosa? Tengo miedo, pues si porque lo dije el otro día. Ellos saben quién soy, dónde vivo, quién es mi familia, cuándo salgo, a qué hora salgo, a qué hora entro. Por eso les decía yo el otro día a los periodistas yo respeto y quiero daros cariño pero la gente que entró en mi casa venía con unas capuchas yo no sé cómo son, dónde viven, quiénes son sus hermanos, a qué hora comen... Yo he sido una persona siempre muy valiente" decía entre lágrimas Inmaculada Casal tras la puesta en libertad de Antonio Tejado, cuyo primer plan tras salir de prisión fue una comida familiar, y el resto de acusados del robo en su domicilio. "Me quedo que, en los momentos difíciles, resiliencia es la palabra. Que todo pasa por algo y me voy a hacer fuerte y esto pasa por algo y lo que me he encontrado que es gente como vosotros que me ha dado mucho cariño, con los telespectadores que también" y leía la carta que las monjas trinitarias de Suesa en Cantabria le han enviado para darles ánimo.
