- La vida de Arantxa del Sol: de azafata de El precio justo a Supervivientes
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
Arantxa del Sol ha demostrado que ha pasado página de 'Supervivientes'. La presentadora, que llegaba al 'reality' con mucha ilusión, ha terminado saliendo escaldada: su relación con Ángel Cristo en la isla saltó por los aires cuando ella fue eliminada y fue enviada a Playa Limbo y, según contó después, allí se enteró de unos rumores que supuestamente Ángel iba esparciendo entre sus compañeros -según le 'chivó' Kike Calleja- durante su ausencia sobre la amistad de su marido, Finito de Córdoba, con Ana Herminia, la actual pareja de Ángel. Al volver, tras su breve paso por Playa Limbo, ella se enteró y se enfrentó a él, pero su emergente amistad ya no tenía arreglo. Tan mal acabaron que Arantxa acabó agrediéndole tras las cámaras. Una polémica que ha salpicado a la organización, que, según reveló el hijo de Bárbara Rey, le recomendó no quejarse y dejarlo pasar a pesar de lo inaceptable de la situación.
Por aquel episodio, Arantxa terminó vetada en el programa y no ha vuelto al plató, pero parece que no es algo que le importe mucho, a juzgar por su ocupada vida tras el concurso. En sus redes sociales no para de compartir comidas con su marido, actos, salidas, planes... y estos días ha estado de lo más atareada: parece que a la presentadora le ha venido muy bien la exposición en 'Supervivientes', porque ahora no paran de llamarla para acudir a sitios. De hecho, este miércoles protagonizó una campaña para el salón de belleza 'Salón Cheska', y acudió a varias presentaciones de marcas de moda y belleza como All Saints o Kiko Milano.
Sin lugar a dudas, Arantxa es una mujer renovada a la que pasar por 'Supervivientes' le ha salido a cuenta, no sólo porque ahora le saldrá mucho más trabajo, sino también por el dinero que se ha embolsado por los dos meses que ha estado en Honduras.
El 'zasca' de Arantxa del Sol a Ángel Cristo
Tras la dura entrevista de Ángel Cristo a su vuelta a España -recordemos que fue expulsado disciplinariamente por 'fugarse' de la zona delimitada por la organización del programa-, parece que Arantxa ha pasado página... a su manera, porque tan sólo unos días después de su regreso, ha compartido una frase lapidaria que podría ir dirigida a él: "Dios quita amistades porque escuchó conversaciones que tú no". ¿Se referirá al rumor que Ángel se encargó de hacer correr como la pólvora entre los demás concursantes, y por el que su amistad quedó completamente rota?
