Deslumbrante, sonriente y presumiendo de blanquísima dentadura. Así es como reapareció Isabel Pantoja ante sus fans este 30 de mayo en Mérida, para los que ofrecerá un concierto este sábado 1 de junio. Tras subirse al escenario en Zaragoza el pasado 25 de mayo y darlo todo para sus seguidores, la cantante llegó antes a la ciudad extremeña, además de para ultimar los detalles del directo con pruebas de sonido y demás, para algo muy especial, y es que la ciudad quiso premiarla con una placa en la 'Via Musicorum', su particular paseo de la fama, y como era de esperar la tonadillera no podía estar más contenta con este privilegio. A su llegada y su salida del hotel, los fans se agolparon para verla y jalearla, aunque sin duda lo más llamativo del día fue un detalle estilístico.

isabel pantoja a su llegada a merida con fans y su hermano agustin pantoja
Gtres

A su llegada, Isabel Pantoja, recuperada del problema de salud que le obligó a posponer un directo hace unas semanas, aparecía con unas amplias (y carísimas) gafas de sol de Tom Ford que apenas dejaban ver su rostro, pero llamó la atención que, horas después, se dejó fotografiar sin ellas y con una amplia sonrisa. Uno de sus míticos 'dientes, dientes' que deja claro que va de frente ante las polémicas que la asedian estos días, tanto por la cancelación de varios de sus conciertos en julio -que ha enfadado a varios de sus fans- como la boda de su ex, Julián Muñoz, con su ex mujer, Mayte Zaldívar, en los últimos momentos de vida del ex alcalde de Marbella, que hace unas semanas confirmaba que padece un "cáncer galopante".

isabel pantoja a su llegada a merida con fans y su hermano agustin pantoja
Gtres
isabel pantoja a su llegada a merida con fans y su hermano agustin pantoja
Gtres

Con esta significativa imagen, la tonadillera -que es de las que no se quita las gafas ni en interiores y se tapa la cara con pashminas y fulares en pleno verano- expresa, sin necesidad de decirlo, que no tiene nada que ocultar cuando estos días se habla de que, quizá, podría reclamar parte de la pensión de viudedad en caso de que Julián falte por un documento que ambos firmaron hace varios años.

Qué es el documento que firmaron Isabel y Julián por el que dicen que ella podría reclamar pensión de viudedad

Según revelaban este jueves en 'Vamos a ver', a pesar de que la ex pareja firmó un documento notarial que acreditaba que eran pareja para que ella pudiera visitarle en los vis a vis cuando el ex político entró en la cárcel de Alhaurín de la Torre, ese papel no serviría para nada oficial, porque nunca firmaron ni que se casaran ni que fueran siquiera pareja de hecho. Además, sólo se puede cobrar una, e Isabel lleva años cobrando la pensión de viudedad por la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri', fallecido en 1984 por una cogida mientras toreaba.

Y tampoco parece importarle al menos de puertas para afuera la reaparición de la madre biológica de su hija, Isa Pantoja. La tonadillera no mantiene relación ni con ella ni con su hijo Kiko Rivera y al menos por su felicidad tampoco parece importarle.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.