Ángel Cristo ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Después de su paso por Supervivientes y su polémica expulsión disciplinaria por huir del recinto y mantenerse en paradero desconocido durante tres horas, se ha sentado en una entrevista en '¡De viernes!', el programa donde comenzó su guerra familiar con su madre, Bárbara Rey. Y aunque desde un primer momento, sacó a Sofía Cristo de la ecuación, asegurando incluso que tenían "que apoyarse", el ex superviviente ha cambiado ahora totalmente de tercio con su hermana.

Ya en la isla, Ángel Cristo reflexionó sobre la relación con Sofía y aseguró que se encontraba totalmente rota. Ahora parece que no solo lo está, sino que tampoco da pie a que haya una posible reconciliación con su hermana, al igual que cierra las puertas a que la haya con su madre. Así de tajante y mordaz se ha mostrado contra su hermana.

angel cristo jr
Telecinco

"La relación con mi hermana Sofía está totalmente muerta", ha dejado claro el hijo de Bárbara Rey quien, a pesar de decir que su hermana "es víctima de mi madre", no la ha excluido de sus críticas, como sí hizo en la primera entrevista. "A mi me tocó ejercer de padre y de madre con mi hermana y eso me supuso muchos problemas con mi hermana. Me tocó cuidarla y protegerla, y nos ha supuesto tener discusiones de hermanos que ni siquiera ella entendía porque no sabía lo que era para un niño como yo era ejercer de padre que era lo que mi madre me exigía", ha explicado el ex concursante.

Después de enterarse de las declaraciones que su hermana y su madre hicieron durante su estancia en Honduras, Ángel ha sido duro: "Tanto mi hermana como mi madre me han querido tachar de agresivo y violento todo este tiempo. Yo no hago apología (del maltrato) por ponerme una cinta que usaba mi padre para trabajar, ¿qué chorradas dice esta chica? ¿Qué está diciendo? Esto ya pasa los límites de la absurdez, ya no saben como defenderse". De hecho, ha atacado a Sofía Cristo por su 'agresión' en 'Secret Story' que hizo que la expulsaran: "Ahí queda retratada".

Por otro lado, ha lanzado un zasca a Sofía al comentar la frase que ella dijo sobre Bárbara Rey. Y es que, como la actriz no paraba de ver el concurso y pasarlo mal porque su hijo no comía, aseguró que tenía 'síndrome de Estocolmo'. "El Síndrome de Estocolmo lo sufre el secuestrado. Mi hermana no ha sabido aprovechar los colegios tan caros, con el dinero de los chantajes al rey. Porque, yo creo, que no tiene ni idea de lo que es el Síndrome de Estocolmo".

Ángel Cristo critica a su hermana por su relación con su padre

Durante estos meses, Sofía Cristo ha asegurado que Ángel no fue el único que acudió a ver su padre durante su enfermedad. Unas palabras que el hijo de Bárbara Rey ha puesto en duda: "Mi hermana no ha cuidado a mi padre en ninguna ocasión, solamente le ha gustado ir al circo a pasárselo bien, porque tenía la libertad que no tenía en mi casa. Que no diga tonterías, porque la mayoría de las veces que ha ido al circo, era, cuando era joven y se lo pasaba bien y era divertido, y luego, cuando era adolescente, porque ahí había dinero y droga".

Con esto, Ángel Cristo, preparado para las demandas anunciadas por parte de madre e hija, deja claro que no solo quiere distanciarse de su madre sino que ahora también lo quiere hacer de su hermana. Una situación de la que se refugia junto a su pareja, Ana Herminia, con la que se quiere casar "lo más pronto posible".