Lucía Páramo y Pascu ya son marido y mujer. La influencer ha celebrado su boda con su chico por todo lo alto en el madrileño municipio de Alcobendas con sus seres queridos. La ermita de Nuestra Señora de la Paz ha sido el emblemático lugar escogido para este enlace religioso que empezaba, como todas las bodas, con una gran expectación y nervios por parte del novio que llegaba sobre las 6 de la tarde. Puntual. A la espera de que la novia hiciera aparición en el flamante coche nupcial.

Una vez que llegó se desvelaba el secreto mejor guardado: su vestido de novia. Un vestido de Flor Fuertes de corte clásico con tirantes anchos y escote en cuadrado que constaba de un corpiño ajustado y una falda larga bordada artesanalmente ataviada con una cola que todos los pequeños de la familia se han encargado de llevarle hacia el altar. El look lo completaban unos zapatos vintage regalados y un ramo diseñado por su prima. La novia lucía pendientes de inspiración vintage de carácter exclusivo. Se trataba de unas piezas firmadas por Joyas Antiguas Sardinero regalo de su tío por su enlace. Acompañados de amigos y familiares, Lucía Páramo y Pascu han celebrado uno de los días que más recordarán en sus vidas.

lucia paramo pascu boda
Gtres

Con la calma que da el tiempo, Lucía ha sido la encargada de dar los detalles de cómo vivió ella la ceremonia y el día al completo. "No sé ni cómo empezar a contar cómo fue el día de ayer porque no me creo que ya haya pasado", explicaba en sus redes sociales. "La felicidad de cada momento con cada persona no es algo que se pueda explicar tan fácil. Solo puedo dar gracias a Dios por mi marido y por nuestra nueva vida que empezó ayer".

Los invitados más especiales

Así, ha comenzado a relatar cómo vivió el día de su boda en la que empezó con una carta de su hermano, Tomás Páramo, en el que le anima a "no tener miedo y ser feliz". Pero este no fue el único detalle de la familia que le conmocionó: "Este último mes mi abuelo estuvo en el hospital ingresado varias veces y no iba a poder venir a la boda porque no podía moverse de casa", explicaba la influencer; sin embargo, "sacó fuerzas de donde no había para verme y ahí estaba con mi abuela", en primera fila. También disfrutó de la presencia de su tía, a quien diagnosticaron cáncer en verano: "ayer era un sueño que ella estuviera con nosotros e increíblemente bien. Celebramos la vida por todo lo alto".

lucia paramo y pascu
Gtres

Pero si hubo un momento favorito para la influencer, ese fue la salida del coche nupcial: "El momento favorito de mi vida entera. Llegando con mis tres hombres para encontrarme con mi futuro marido. Y mi canción favorita de Hakuna Group, que es un salmo precioso".

Una fiesta por todo lo alto

Además de la ceremonia, después de tocó el banquete en el Palacio de Aldovea, ubicado en Torrejón de Ardoz que ambientó la ceremonia en Italia, un lugar muy especial para los novios. "El sitio más espectacular que podíamos elegir para celebrar nuestra boda", aseguraba la novia. Cada comensal contaba con una fotografía instantánea de los novios con los invitados que se llevaban de recuerdo así como dos mochilas de tela.

Como hemos podido saber, el menú también ambientado en Italia, y abría con un primero de unos raviolis de boletus con salsa de foie fresco, trufa negra y Pedro Ximénez, y un segundo basado en carne de vaca madura con salsa, pastel de patatas, alcachofas y espárragos trigueros. Y de postre no podían faltar unos canolis.

boda lucia paramo pascu
Instagram


La pareja abrió el baile nupcial con un romántico baile a ritmo de Can't Help Falling In Love de Elvis Presley. Después, la novia bailó con su padre 'Lucía' de Serrat, una sorpresa para él. Y luego... ¡la fiesta! Al son del DJ favorito de la pareja, se alargó hasta la madrugada. Lucía no se cambió de vestido pero sí dejó a un lado el velo y el tul que lo acompañaban para disfrutar del todo de la fiesta con el pelo suelto. Tanto se alargó la boda que los invitados no dudaron en acabar con las existencias de hamburguesas, nugets y patatas que envió McDonald's.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.