- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Rosanna Zanetti ya está casi recuperada del susto que se llevó hace unos días con su hijo y así lo ha revelado en los ELLE Style Awards 2024, celebrados en la Galería de Cristal de Centro Cibeles de Madrid. La mujer de David Bisbal ha sido una de las invitadas que ha desfilado por la alfombra roja, como también lo han hecho Tamara Falcó e Isabel Preysler. La modelo contó en sus redes sociales que su hijo Matteo, de cinco años, tuvo que ser atendido en urgencias tras resbalarse y golpearse la cabeza. "Terminamos en urgencias y él con grapas en la cabeza y sin anestesia. Él lo habla con naturalidad, parece que la que quedó con el trauma fui yo", comentó la modelo entonces.
El accidente no ha impedido a la modelo asistir a uno de sus compromisos anuales más esperados, los ELLE Style Awards 2024, organizados por la revista ELLE España, aunque con total sinceridad, reconocía que todavía se asustaba al recodar el accidente. "Ya tocaba quitarme el uniforme de mami de la casa, que es el que no se ve", comentaba la modelo a la prensa. Y es que Rosanna escogió un vestido lencero, con encaje y de color negro, de Lanvin solo apto para las grandes ocasiones y no para el día a día con niños pequeños.
La mujer de David Bisbal contó que sus hijos, Matteo (2019) y Bianca (2020), "están en una etapa que no les puedo querer más". Además, la modelo dio más detalles del accidente y de cómo está su hijo. "Mi hijo se resbaló con el suelo mojado, se pegó con el filo en la cabeza, se abrió, drama, no había nadie en casa... Es el primer accidente que tiene y lo llevo mal porque es que son tan vulenerables. Tú los ves tratando de ayudar pero... Se juntaron muchas cosas ese día que si lo pienso ahora todo parece de película de comedia pero entonces parecía una película de terror", explicó la modelo más tranquila, tras haberse llevado uno de los sustos de su vida.
Rosanna hizo un llamamiento para que todo el mundo se aprenda el número de emergencias de España (112). "No me sabía ni el número de emergencias de España, el de EE.UU. me lo sé, pero los momentos de nervios fueron eternos", declaró la modelo. Matteo ya está bien a pesar de las 4 grapas que lleva en la cabeza, incluso mejor que su madre. "Él lo lleva mucho mejor que yo. Está feliz, a las horas ya estaba jugando con sus cochecitos y yo traumatizada", reconoció.
En esta ocasión Rosanna no estuvo acompañada por su marido. "Vamos juntos a eventos musicales, pero cuando es moda, esto es lo mío. La moda me apasiona, ha sido parte de mi vida y mi trabajo y me encanta coincidir con colegas y conocer gente nueva", comentó la modelo.
