- Mar Flores: repasamos la intensa vida de la modelo
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Mar Flores ha reaparecido este lunes, y lo hacía por todo lo alto en la fiesta de los Style Awards, organizada por la revista Elle. Sin embargo, el 'timing' no era precisamente el mejor: el pasado fin de semana, su ex marido Carlo Costanzia di Costigliole cargaba contra ella duramente en una polémica entrevista en la que no dejó títere con cabeza en el programa 'De Viernes': puso a Alessandro Lequio a los pies de los caballos, defendió a toda costa a sus hijos, y reabrió viejas heridas al hablar de la guerra abierta (y muy mediática) que tuvo con Mar cuando ambos se separaron hace casi 30 años, por lo que la modelo posó ante los medios este 3 de junio visiblemente afectada, tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior.
Preguntada por varios reporteros que se encontraban en el acto de entrega de premios, en el que Tamara Falcó fue una de las protagonistas de la noche al recoger un galardón, Mar no pudo ocultar su cara de afectación, especialmente a la salida de la fiesta. La modelo prefirió hacer 'mutis' y no responder a las preguntas de la Prensa, y es que después de las declaraciones de Carlo, parece que ha preferido no entrar más al trapo para que las cosas no se salgan de madre.
Carlo, por su parte, no tuvo miramientos con Mar y la cuestionó como madre del único hijo que tienen en común: "Yo, personalmente, he hecho todo lo que estaba en mis medios y capacidades para intentar proteger a Carlo. Vivimos una época surrealista", afirmaba claramente Carlo Constanzia di Costigliole al respecto de su hijo. "Cuando Carlo sufrió bullying, cuando yo me separo, yo no soy la persona que vive con Carlo, porque le veía cada quince días", dijo refiriéndose a las declaraciones que hizo su hijo en el mismo programa hace unos meses, cuando confesó que estuvo tomando antidepresivos desde los 7 años.
Aún así, Carlo 'se la envainó' y asumió su parte de culpa por echar leña al fuego durante su divorcio en los años 90, lo cual afectó a su hijo: "Cuando tú eres acusado diariamente y te carga en tu vida profesional, tenéis que pensar también en esta dinámica. Yo me defendía de cuando me acusaban de cosas que no había hecho", dijo, y añadió arrepentido: "Siempre se cometen errores. Me arrepiento de que mi hijo haya sufrido, por mi parte soy responsable".
