- Isabel Pantoja, así ha sido la agitada vida de la tonadillera
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
Isabel Pantoja está viviendo momentos delicados. Después de que Julián Muñoz, quien se encuentra muy delicado de salud, volviera a ser noticia tras su boda con Maite Zaldivar y que Anabel Pantoja haya anunciado su embarazo, la cantante se debate en un mar de emociones. Por eso no es de extrañar que las letras de sus canciones hayan sufrido multitud de modificaciones en sus últimos conciertos, y las que no están modificadas, le llegan aún más al corazón. Como ha sido el caso este sábado de la canción 'Amor eterno'.
Tal y como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, Isabel Pantoja ofreció un concierto muy emotivo en Almería, donde no pudo evitar las lágrimas cuando entonó una estrofa en concreto del tema 'Amor eterno'.
"Me preguntan si lo quiero todavía si los años no ayudaron a olvidar. Si recuerdo su mirada, su sonrisa, la figura de su cuerpo al caminar…", entonaba la tonadillera cuando no podía evitar llorar y salía del escenario. "Voy a secarme las lágrimas y vuelvo", avisaba a todo su público ante una gran ovación.
Pero no fue el único momento en el que se emocionó. En un momento dado dedicó, a pie de piano, su canción 'Hasta que se apague el sol' a "mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro". Una forma de acordarse de sus cuatro nietos: Francisco, Ana, Carlota y Alberto. Entonando esta canción no podía evitar llorar cuando llegaba el estribillo: "Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol".
Así, Isabel Pantoja protagonizaba un emotivo concierto que compartía con sus fans también al salir del recinto. Y es que la tonadillera no tenía reparos en atender a sus fans y ha firmado algunos discos así como la chaqueta de una fan pintada con su cara.










