La plaza de toros de Las Ventas acogió una corrida benéfica este pasado fin de semana por la que se dejaron ver famosos, caras conocidas y autoridades de todo tipo. La infanta Elena presidió la tarde de lidia tras su comentada visita con su hermana, doña Cristina, a un colegio de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que lleva sus nombres hace sólo unos días, y allí coincidió con celebridades como el presentador Ramón García, que recientemente nos dejaba estupefactos con su entrevista más sincera y dolorosa. Pero también llamó mucho la atención que aparecieran por allí el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su nueva esposa... y no lo hicieran juntos. ¿Qué pasó?

El matrimonio -que pasó por el altar el pasado 6 de abril- tuvo que ser separado en la plaza, y es que, mientras el edil madrileño tenía que cumplir con sus funciones como alcalde y sentarse en el palco de autoridades, Teresa Urquijo -que también es muy fan de la tauromaquia- pudo ver la corrida desde el tendido, y mientras ella se lo pasaba pipa comentando los capotazos y las estocadas con Ramón García, Martínez-Almeida hizo lo propio con Marta Rivera de la Cruz, concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que se sentó a su derecha, y con la que se le vio charlando animadamente.

jose luis martinez almeida en una corrida de toros benefica en las ventas
Gtres
teresa urquijo en una corrida de toros benefica en las ventaspinterest
Gtres

Los tortolitos están en el momento más dulce tras su vuelta de la luna de miel hace unas semanas, pero lo cierto es que también ha salido a la luz que tienen sus enfrentamientos de pareja, y es que en el matrimonio no es todo nubes de algodón.

El enfrentamiento de Almeida con Tamara Falcó por Íñigo Onieva

Sin embargo, el alcalde madrileño tiene otros frentes abiertos mucho más importantes de los que preocuparse, más que si le sientan al lado de su esposa o no en una corrida de toros, ya que hace sólo unos días la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, cargó repentinamente contra Almeida después de que acusaran a su marido, Íñigo Onieva, de generar mucho ruido y deshechos que se acumulan en la acera en su nuevo restaurante, situado en pleno centro de Madrid. Los vecinos no están nada contentos con la acumulación de residuos y los olores que crea (especialmente ahora que llega el calor), por lo que Tamara sacó la cara por su chico al echar 'el marrón' al ejecutivo municipal por la gestión de la recogida de basuras.

De todas formas, la relación entre Tamara y Almeida es buena, lo que sucede que cada uno suele ser franco al dar sus opiniones. Además, la calle donde está el restaurante de Íñigo Onieva está salpicada por la polémica por el tema de las basuras, pero no es algo específico de su local.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.