El campeón del mundo en peso pluma de Artes Marciales Mixtas, Ilia Topuria, y la empresaria venezolana Giorgina Uzcategui han pasado unos días de relax en Ibiza. Para ambos va a ser un verano muy especial, ya que se encuentran en la recta final del embarazo de su primer bebé en común. Hay que recordar que el luchador tiene un hijo de una relación anterior. La feliz pareja ha estado en la isla balear junto a otra pareja de amigos, y se alojaron en la villa de éstos. Los cuatro han disfrutado de los encantos de la isla, y han pasado jornadas en el mar. Una de las excursiones que hicieron fue a Formentera.

ilia topuria y su pareja, la empresaria giorgina uzcategui, embarazada
Gtres
ilia topuria y su pareja, la empresaria giorgina uzcategui, embarazada
Gtres

Fue el pasado mes de febrero cuando Ilia y Giorgina anunciaron, durante una fiesta de 'gender reveal', que lo que esperaban era una niña. Los tortolitos quisieron contar con sus amigos y seres más queridos en un enclave ideal: la terraza de un rascacielos, y allí, con mucha emoción, destaparon (y nunca mejor dicho) que lo que venía en camino era una nena. Miles de seguidores se alegraron por la pareja, aunque muchos de ellos tenían claro lo que pasaría cuando llegara al mundo: "En unos meses nacerá la persona que va a hacer lo que quiera con Ilia… no va a poder con ese rival… 😂😂😂😂 👏👏", escribía con mucho sentido del humor una seguidora de ella.

El apodado 'matador' y su chica usaron para la travesía un yate que cuesta alquilarlo 54.000 euros a la semana. Una vez en Formentera, se lo pasaron a lo grande en un exclusivo chiringuito, y es que los dos tienen mucho que celebrar: en febrero, el alemán de ascendencia georgiana y afincado en Alicante consiguió hacer historia en la Artes Marciales Mixtas al coronarse como campeón del mundo. Pero no será el único éxito de Ilia, ya que, viendo el avanzado estado de gestación de Giorgina, muy pronto nacerá su hija. El luchador, a sus 27 años, como decíamos, ya tiene otro hijo: se llama Hugo.