- La complicada vida de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
Cualquiera podría pensar que, después de pasar por 'Supervivientes' durante meses, Ángel Cristo habría vuelto a España con ideas renovadas, en un estado mucho más 'zen' y habiendo puesto en orden sus prioridades... pero parece que el hijo de Bárbara Rey ha vuelto con más ganas de guerra de las que se fue, y nada más pisar suelo patrio, pasaba por 'De viernes' para dejar a su madre de racista tras haberla tildado de mala madre y hasta de 'maltratadora de menores' hace unos meses en el mismo programa. Y si la ex vedette decía que siempre querrá a su hijo pase lo que pase y que tendrá las puertas abiertas para la reconciliación, ahora la batalla familiar se ha recrudecido, tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Ángel Cristo no se cortó el pasado viernes en el citado programa contra su madre, y aclaró: "La relación con mi madre está rota para siempre, yo no le deseo nada malo, pero el cordón umbilical está roto para siempre". Algo que ahora, con el paso de los días, continúa pensando pues, ni corto ni perezoso, se sinceraba con los reporteros a pie de calle para dejar claro que "ella es mi madre y siempre la voy a querer… lejos de mí. Hala", sentenciaba con una frase lapidaria que, quizá, le duela mucho a Bárbara, aunque ella también podría tomar la decisión de llevar a su propio hijo a los tribunales.
Asimismo, Ángel ha puesto sobre aviso a su hermana, porque parece que la correcta relación con ella, que después se tensó, también podría estar a punto de estallar por los aires, y es que, a pesar de que Sofía Cristo no ha querido posicionarse con ninguno de los dos, no se ha separado del lado de su madre en los últimos meses y ahora tampoco se corta públicamente para arremeter contra su hermano: "Sofía tiene papeletas", zanjaba Ángel tranquilamente, dejando claro que, más pronto que tarde, pueden acabar las dos, para él, en el mismo saco.
